CAMAPI
Pilar i Carles
eso te pasa por afilar tanto los dardos le asdado com uno al ordenador jajajajajajajaja
que quedrias mandar
La proxima Dardos afilados y gin tonic....
Explosivo no??????
eso te pasa por afilar tanto los dardos le asdado com uno al ordenador jajajajajajajaja
que quedrias mandar
Hola a todos Felicidades Monse aunque con bastante retraso, que bien lo pasasteis en Benidorm por las fotos que he visto, a ver si la próxima podemos ir,Juasua apúntanos una pegatina aquí en Guadalajara estamos a 9ºC y lloviendo y con unas mínimas que se esperan para el finde de -1 vosotros en la costa no soleéis pasar tanto frío, que rico verano saludos a todos
Aqui os dejo otra foto que he encontrado por internet
Ver el archivos adjunto 76451
Que buenas que estamos jajaja
La proxima Dardos afilados y gin tonic....
Explosivo no??????
ok jajajajajaj
la de los pantalones amarillos quien es esta muy buena aver si me ago com su telefono
jajajajajajajajaj
la de los pantalones amarillos quien es esta muy buena aver si me ago com su telefono
jajajajajajajajaj
Te pone morritos la de los pantalones igual le gustas jajajaja
buenas noches mañana mas
Os suenan??????Ver el archivos adjunto 76432
Estaros atentos mañana al hilo por que se esta preparando algo para el puente de la Constitución y de momento, hasta aquí puedo leer.
Saludos
Que se estara cociendo.................jejejeMañana salimos de dudas. y me voy a preparar los dardos....
Anoche que????? Liadillos por aquí, venga soltar algo del puente de diciembre que estamos intrigados.
¿Va a ser niño o niña?
Buenos dias diferents,como llevamos lo que se cuece?
Un saludo