Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Mojitoo!!! Mojitoo y muchos elefantes y cacahuetes muchos cacahuetes que combinacion mas buena!! Jyas jyas juas....mele apaga el movil k t veo helen confiscaselo

Mojitoo!!! Mojitoo y muchos elefantes y cacahuetes muchos cacahuetes que combinacion mas buena!! Jyas jyas juas....mele apaga el movil k t veo helen confiscaselo

Belén, si pregunté en el camping y me han dicho que no hay cobertura... a ver cómo me las apaño!!!!

Belén, si pregunté en el camping y me han dicho que no hay cobertura... a ver cómo me las apaño!!!!
melé tú eres capaz de poner el sonido de llamada y simular que te llaman ponerte el móvil en la oreja y darte tu paseíto jajajaja

Buenos días!!!!!
Maleteros cargados!!!!! Revisad todo!!!!! Que zarpamos!!!!!

Qué ganitas tienes de sacar el nuevo juguete!!!!! jijiji Y yo tengo ganitas de verlaaaa!!!!
Pues a pasadlo bien y disfrutar :D

Buenas cuadrilla . Ya queda poquito para q engancheis y disfruteis del finde . Q lo paseis en grande y a los q no vamos ,espero q nos juntemos en otra y nos conozcamos. Un saludo y disfrutarlo a tope.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Buenas cuadrilla . Ya queda poquito para q engancheis y disfruteis del finde . Q lo paseis en grande y a los q no vamos ,espero q nos juntemos en otra y nos conozcamos. Un saludo y disfrutarlo a tope.
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Gracias Jefe!!!! que tengáis vosotros también buen puente. Nos veremos pronto...

buenos días!!!!
mañana os quiero levantados prontito.... que no se os peguen las sábanas!!!!

Buenas noches familia!!!!
Venga id asomando la cabeza....

Qué tal por Gredos? ....Tendreis que ponernos al día
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Muy bien dakota!!!! lo hemos pasado fenomenal.... hemos disfrutado el puente al 120%.
Hemos hecho rutas, visitado los alrededores, todo con muy buena organización y con muy buena compañía.

© 2004-2024 Webcampista.com