Le he estado echando un vistazo, te ha quedado de lujo!!! parece nueva. También un vistazo al enlace de las pegatinas.... no sabía que te las hacían a tu gusto. El suelo y la decoración también muy chulo. Hay que ser muy manitas para dejar las caravanas así. Me ha gustado.
Hola Xavi!
encantado de conocerte! He visto por encima (desde el móvil) tu arduo trabajo. Felicidades por ese valor que le echas! Ya sé a quien pedir consejos. Un saludo!
Belenmalaga, todavía duermes? Jjjjj
Ya falta menos para el puente! Si alguien va a la fira de BCN, estaré por ahí! (iré con gabardina béige, gafas oscuras y la vanguardia debajo del brazo) Jejejejejjeje
Hola Xavi!
encantado de conocerte! He visto por encima (desde el móvil) tu arduo trabajo. Felicidades por ese valor que le echas! Ya sé a quien pedir consejos. Un saludo!
Belenmalaga, todavía duermes? Jjjjj
Ya falta menos para el puente! Si alguien va a la fira de BCN, estaré por ahí! (iré con gabardina béige, gafas oscuras y la vanguardia debajo del brazo) Jejejejejjeje
Hola campy, si tienes alguna duda de cómo acoplar algo, ya sea mobiliario o eléctrico, consulta con nuestro bricoman que controla mazo.
En la fira no pierdas detalle... hay de todo y puedes copiar muchas cosillas. Lo que no sé, es si con esas pintas te van a dejar entrar en las caravanas!!!!
Nooooooooo Belén! Al contrario! Pocos irán como yo! Jejejejejejjeje
Conjuntos webcampista IV - Tu.tv
jantrou.... estoy viendo el último video de "conjuntos webcampistas IV" y ando por ahí.
os estoy buscando en el III - II y el I pero no os encuentro.
Asi es Belen las clavado!!!!
Soy de Piera entre semana y los findes estoy en Cardedeu jejejeejejej
Buenas noches a todos, no veas si le dais al pico!!!
yo no estoy puesta ni sabia ke ese hilo era para colgar foto jajajaj
belen??? era mele el ke te ha hexho ese seguimiento yo serie incapaz de recordar tantos detalles soy muy despistada jajajaja
Qué es el avatar?