jantrou
Camper Ford Transit
Hombreeee pues claro, hay que mirarlo todo.seguro que lo primero que has mirado es si hay cerveza. cómo eres!!!
Hombreeee pues claro, hay que mirarlo todo.seguro que lo primero que has mirado es si hay cerveza. cómo eres!!!
Es esta misma pero en blanca!!
Mele, la arrastro con un Megane 1.5 D
Me han dicho que no tendré ningún problema!! Espero que no!!!!!!
Con el megane vas bien, la vas a llevar que ni te das cuenta.
Te la dan con avance???, si no lo tuvieras en vez de regaterarles en precio, intenta conseguir que te regalen el avance de invierno o toldo de verano, como prefieras.
las dos cosas hombre, una vez puestos..,.
Es esta! El tapizado es oscuro el asiento y crema con listas marrones en el respaldo. Las cortinas crudas tb. Joé, y me tengo que esperar................
Belenmalaga! Un saludo muy grande; entré en el hilo viendo tu mensaje!
Jajajajajajjaja cervezas, vino y florero! No hay que poner ni sábanas! Si es muy completita! Ya os contaré cuando la tenga la pasta que me gasto hasta tenerla utilizable!
Xavi de donde es?
Os iré solicitando amistad.
Murcia es un punto medio?
He leído por ahí que hay algún Camping chulo al lado de algún balneario!
Mele, el baño era opcional. Creo que vale la pena! Lo peor..........es que con el baño y nevera (opción luxus) se va a casi los 800 kg y hay que pasar ITV. Pero bueno, es lo que hay!
hola...ke mensaje???
qué pasa belén... estoy echándole un vistazo a la página de defthless.
y esto es lo que más me gusta....
Ver el archivos adjunto 75829
campy, mi caravana no tiene baño.
yo en 2011 hice varias salidas con mi cv + mi orbea y me lo pasé pipa...lo único es que tienes que atinar bastante a la hora de colocar la cv...eso sí siempre salen voluntarios de hasta debajo de las piedras para ayudar a empujar (no llevo movers).y a veces mas vale solo que mal acompañado...aunque las aventurillas me costaron un intermitente roto + el parachoques partido..jajajaja
yo en 2011 hice varias salidas con mi cv + mi orbea y me lo pasé pipa...lo único es que tienes que atinar bastante a la hora de colocar la cv...eso sí siempre salen voluntarios de hasta debajo de las piedras para ayudar a empujar (no llevo movers).y a veces mas vale solo que mal acompañado...aunque las aventurillas me costaron un intermitente roto + el parachoques partido..jajajaja
Bélenmalaga, me refería al hilo este en el que estamos!
Plato de ducha.........en el Camping! La cv no da pa tanto!
Hasta mañana belen que descanses.jajaja bueno, saluditos......una que se mete en la cama..llamadme mayor o lo que kerais....a ver que ponen en la tele.....saludos desde malaga y a s los ke tienen puente.........ya os keda menoooooooooooooooooooooos
... descansad.......
Xavi, si no me equivoco, y en breve andará por aquí con nosotros, es de Piera entre semana y de Cardedeu los fines. ¿eh o no Xavi?
Y aquí el susodicho nos quiere llevar a Benidorm en semana santa, pero de camping no de fiesta. El camping que propuso creo recordar que era Camping Almafra, salía muy bien de precio.
Esta cv la pinte yo este invierno pasado, y tengo puesto un hilo en bricolaje, se llama pintando mi cv,por si lo quieres ver.