belenmalaga
hablador
Bienvenido al foro.... Jajajaja que graciosa tu presentación.....pero este enlace no es para buscar pareja �������� jajaja Bienvenido.....
. Y vosotros????pasalo bien, te vas cerquita por lo que veo.
Me alegra que te lo hayas pasado genialHola a tod@s.....!!!!
Al final fui solo y todo estupendo.
Gracias al mover puedo mover este enorme "trasto" para estacionarlo.
He compartido buenos momentos y, lo más importante, continúo con mi vida.
Para el finde largo del 1 de Mayo voy con una de mis hijas con este grupo tan fantástico a Alcossebre, los Diferents.
Un saludo para tod@s
Yo x ésas fechas ya estaré cansada de Trabajar denuevo ��Yo deseando que llegue la segunda quincena de agosto para irme al Tropicana
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, necesito novia para ir de vacaciones, alguna voluntaria?jajajajajaa en septiembre me toca para ir a ORIO,FELIZ VERANITO
Hola a tod@s....!!!!
Parece que va a haber suerte y me voy 19 días ( ojalá que también 500 noches ....) a Benidorm, al Almafra.
En principio acompañado por mis hijas aunque no sé cuanto ni como....
Por allí encontraréis una cerveza bien fría....[emoji6]
saldras de maravilla y disfrutaras muchisimo.
yo durante años me fui con mi hijo mayor por todos los sitios, ahora que ya es mayor se va con la novia y yo con mi pareja.jejjeGracias Lejia...si todo va como hasta ahora,cada vez tengo mas claro que me ire solo con ella
haberla hailas pero tien su propia caravana.jejejeHay por aqui Chicas solteras q les guste viajar con caravana???
Ya te digo!!!!haberla hailas pero tien su propia caravana.jejeje
Puedes empezar a ir solo y así le sacas el polvo.... nadie te va a comer.... un saludo y animoBuenas tardes me presento soy diego y soy de leon. Veo q este hilo no se mueve mucho pero por suerte o por desgracia (el tiempo lo dira) me tengo aue unir a este grupo. Teniamos en comun una cv y me la he quedado yo y como es muy reciente la cosa la tengo guardada hasta que encuentre con quien compartir viajes
Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk