Jajajajajajaj!
Es que a las malas hasta podemos hacer dos, una de centro para el norte y otra de centro para el sur, sin coincidencia de fechas, eso sí, para que los culos de mal asiento como yo podamos asistir a las dos!
Muy buenas juan, yo soy uno de los que estaba en la quedada de pilar de la horadada a ver si es verdad que se organiza algo y podemos coincidirEscuchad tod@s....!!!
Al hablarse de kdda he recordado una que se celebró en la Semana Santa de 2014 en Pilar de la Horadada (Alicante).
Allí conocí a varios que es probable que fueran de este grupo de solteros. Eran un chico y dos chicas. No recuerdo sus nombres.
Si están en este grupo era para saludarles y, si no, para que se animen a participar.
Recuerdo que estuvimos compartiendo mesa. Así que me alegra y me da muchos ánimos para pensar en ir solo, ya que para otras kddas no asisto si no voy acompañado por mis hijas.
Un saludo a tod@s....!!!!
LISTA INTERESADOS:
Fixo - Madrid
Hobbymon - Madrid
Xavierete - Sabadell
AntonioOC - Terrassa
El Legia -
Wontola - Madrid
Jasa - Madrid
Navazuelo - Granada
Jose y Mari - Almería
Belenmalaga - Málaga
Juansinmedio -
Buenaaaas!
Solo decir que yo no he organizado ninguna quedada nunca, es fácil que meta la pata en muchas cosas y por eso me gustaría pediros vuestra colaboración, que lo hagamos entre todos, porfa, porfa, que así seguro que sale estupendamente!
Veréis cómo lo pasamos de cine.
Muy buenas juan, yo soy uno de los que estaba en la quedada de pilar de la horadada a ver si es verdad que se organiza algo y podemos coincidir
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
los madrileños barriendo para casa.jeje
Puedes poner solteros con caravana o no, que es como se puso en la primera y unica quedada, ya que siempre ha habido solteros, casados, divorciados, rejuntados......Cierto!
Cómo lo hacemos? Solteros y demás? Solteros solos? Solteros con pareja y sin ella? Solteros, casados, separados y arrejuntados?
Ideas, ideas!