Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Buenos días.

Que, cuando os animáis a venir por el mediterráneo? Mirar que yo ya estoy bañándome en Benidorm, tan a gusto, jeje.
Se os hecha de menos.
Un abrazo a todos.
 
Presente.

Camping Benisol, en Benidorm, piscina climatizada, piscina al aire libre, la playita, los guiris ya coloraos, barbacoa, paella, chupitos, que más se puede pedir. Ahhh, y con ACSI: 3 adultos, 1 niño, 1 perro, cv, coche y luz por 23€/noche.

El que quiera ya sabe donde estaremos.

Un saludo a todos.
 

Bueno, no parece que acabara tan mal, ¿no?, hay alguno que se la coje con un papel de fumar y otros que creo que se equivocan con las intenciones del personal que por otra parte parecen sanas.

En lo referente a
hola me gustaria saber si hay alguien soltero en este mundillo que tenga cv o acv??
Yo estoy casado, pero ¿si te sirvo?

Saludos.
 
Hola, e visto el titulo del hilo y me a animado un poco, solter@s con caravana, hace un mes y medio que me han dejado soltera y con caravana. Por ahora no puedo ni pensar en ir sola con la caravana, es doloroso, pero espero que con el tiempo sea diferente, despues de quince años es impensable pero.

Vamos Itxa!!! mucho ánimo.... Kien dijo miedo!!!! por aquí estamos para lo que necesites....
 
Buenos días.

Que, cuando os animáis a venir por el mediterráneo? Mirar que yo ya estoy bañándome en Benidorm, tan a gusto, jeje.
Se os hecha de menos.
Un abrazo a todos.

Qué tal Xoma!!!! pégate un baño por nosotros!!!! creo que ya va tocando que volvamos a coincidir....
 
Buenas tardes aquí de placido domingo y esperando que llegue el puente para enganchar
 
Hola, e visto el titulo del hilo y me a animado un poco, solter@s con caravana, hace un mes y medio que me han dejado soltera y con caravana. Por ahora no puedo ni pensar en ir sola con la caravana, es doloroso, pero espero que con el tiempo sea diferente, despues de quince años es impensable pero.
Buenos días y Bienvenida....ánimo y para delante todos hemos pasado de algún u otro modo por ahí.....seguro que en un tiempo contaras tus experiencias.. Con una gran sonrisa...... Ah!! Y denuevo BIENVENIDA AAAAA
 
Buenos días itxa de donde eres???? Espero cuentes pronto aventura sss....buen lunes a todos y que se pase pronto la semana...vamooosss
 
Buenos días Itxa y bienvenida. Yo no soy soltera pero también pasé por ello. Aquí estarás bien!!! Y ya nos irás contando cosas.
Un saludo
 
Hola, soy de Vitoria, de momento intentando no estar tan triste, la familia y las amigas me ayudan, pero esta siendo muy duro. Gracias a tod@s por vuestros animos. un saludo
 
Buenos días compañer@s y feliz día de la madre nosotros en casa y de comunion....comparto foto con vosotros y que terminéis el puente de p.m!!!!IMG_20150503_003805.jpgIMG_20150503_004044.jpg
 
Se terminó el puenteeeeee feliz lunes....a empezar con fuerza......
 
saludos ITXA y animo que la vida sigue y todo se pasa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANIMO GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Muy buenas!!!! vamos que ya tenemos el finde encima y empieza a oler a verano.....
 
Hola chicos!! Hacía mucho tiempo que no entraba por aquí. En invierno abandono el tema camping, aunque espero con gnas la siguiente salida. Ahora he salido los días de vacaciones de semana santa y para el puente del 1 de mayo. ¡Qué bien!
Tengo la reserva para este verano. He decidido ir más tiempo que otros años, que se me hacían muy cortos los 15 días, y he reservado todo un mes.
Repito camping desde el año pasado ( Els Prats en Mont-Roig (Tarragona)) , pues ahora guardo la caravana justo enfrente del camping, que me es muy cómodo.
¿Tenéis planes ya vosotros?
Abrazos
 
Buenos días a tod@s me alegra leerte memafrica...yo ste año tengo que viajar a London mis 15 días d vacaciones tengo una amiga allí que hace años que no veo intentaré aprovechar aquí ratitos de playa y Solecito....;) abrazos desde Málaga
 
Sí, aprovecha el sol de tu tierra, que seguro que lo echarás en falta en London más de un día. :sunny:
 
Sí, aprovecha el sol de tu tierra, que seguro que lo echarás en falta en London más de un día. :sunny:
Ya ves como lo sabes.......venga ánimos a todos que ya falta poco para enganchar a los del centro suerte que tenéis un fin de semana largo venga contádnos qué vais a hacer este fin de semana
 
Buenos días...todos de regreso???? Que tal el puente a los que lo habéis tenido??? Bueno...fuerzas que arrancamos la semanaaaa
 
Buenas tardes ya paso el lunes después del puente en Aranjuez disfrutando de nuestro hobby en común y ya esperando las ansiadas vacaciones aunque todavía me queda hasta mediados de agosto para irme a isla este año me toca el norte poco calor y comer bien jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com