Buenos días, si me permitís el comentario, yo he pasado mas de una vez por esa situación y os aseguro que todo se cura, es cuestión de echarle valor y ganas de vivir, el año pasado cuando mejor me iba todo, ¡ZAS!, ooootra vez, con una caravana nueva recien comprada y una ilusión impresionante, pero nada, tuve que rehacerme, al siguiente fin de semana tenía una kdd que yo mismo estaba organizado un mes antes, y ni mucho menos pensé en no asistir, todo lo contrario, me compré un iglú pequeñito, cogí mi perro, mi bici, y me fui a pasar el puente con todos mis AMIGOS del camping, imaginaos la situación, todas las amistades en común, recuerdos por todos lados, en fin....., pero no me arrepiento en absoluto, todo lo contrario, aquí estoy siguiendo con mi vida y con esta pasión que es uno de los motivos por los cuales tengo ilusión de vivir.
Con todo este ladrillo solo quiero decir que hay que seguir adelante y pensar que el jardin esta lleno de flores esperando a si que ánimo y como decimos bulgarmente, ¡Con un par de huevos!
Este fue mi elemento de acampada durante un tiempo, y seguí disfrutando lo mismo, un poco mas incómodo pero muy bien.
MUCHO ANIMO PARA TOD@S