¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que yo también soy murcianicaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!Hola cientoypico, por aquí tiene cabida todo el personal que se tercie, contamos contigo al igual que tú con nosotros para lo que se necesite.
No tenemos a nadie de Murcia, asi que nos vas a venir bien. Un saludo.
¡Nada! Que si te gusta conducir, vas a hacer una miajilla kilómetros....Muchísimas gracias por el recibimiento, a ver si puedo asistir en alguna ocasión a alguna de vuestras quedadas y así poder conocernos, de momento, me tengo que conformar con ir por aquí muy cerca, la cosa está mu mala, jejejeje.
Una cosa, ¿Como se cuales son las kdds, que organiza este grupo?
Saludos.
¡Nada! Que si te gusta conducir, vas a hacer una miajilla kilómetros....
Buenas noches solteros. El lunes empecé a trabajar en Seat, pero solo hago 3h diarias. Algo es algo, pero no me llega para el alquiler y todos los gastos...
Alguien quiere mi caravana?
Que asco de situación, cuanto lo siento Xavirete, yo también por un cúmulo de circunstancias, me he tenido que deshacer de mi flamante caravana, pero bueno, seguidamente me hice de un iglú por cuatro perras, y después me salió la oportunidad del carro tienda y claro, no es lo mismo que la caravana, pero te puedo asegurar que lo estoy disfrutando de lo lindo.
Como se dice por aquí, estos tiempos traerán otros, seguro.
Suerte con la venta.
Hola Alberto. Bienvenido a este grupete. Buena gente y con ganas de juerga.
Estoy flipando con lo de la Knaus, pero si era nuevecita y ahora que me fijo en la foto me he quedado frio. Ya me explicaras en Bullas macho, que put...
Un saludo compañero.
Una pregunta, alguno de vosotros va ir a la quedada del puente de octubre en el valle de alagón (plasencia)
Buenas noches solteros. El lunes empecé a trabajar en Seat, pero solo hago 3h diarias. Algo es algo, pero no me llega para el alquiler y todos los gastos...
Alguien quiere mi caravana?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que yo también soy murcianicaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De todas maneras para mi opinion creo que iba un poco lanzao verdad?
Hasa el infinito y mas aya
Que no nos pase ésto nunca!!!!