belenmalaga
hablador
Buenos días aquí con el cafelito del ...jueveeeeeeessss....venga k casi conseguimos terminar la semana
Airdroid en una app para conectar el móvil con el PC por wifi. Así puedes pasar las fotos del móvil al PC.Buenas noches chicos me gustaría colgar fotitos de vez en cuando pero mi pc no reconoce el USB....así que ......yo la app del móvil de mi webcampista no la entiendo así que!!…..….......
Pues ya avisaré porque aun no puedo salir...
Buenas tardes familia, com va la cosa ya he visto las fotos de burgos y como era de esperar lo habéis pasado fatal, yo este fin de semana si no se tuerce nada me escapare a Aranjuez para despedirme de la cv por una temporada.
Mele cuando quieras pasate por el taller y tomamos un café piltrafo que no te guardo rencor por cambiar la fecha de burgos jajaajaj
buenas tardes a todos. saludos y sed buen@s
Buenas tardes, si aceptáis a solteros con remolque tienda, aquí tenéis otro, para lo que os haga falta.
Saludos desde Murcia.
Buenas tardes.
Que pena no poder haber visitado tierras burgalesas.
Se os hecha de menos, sobre todo mi hígado.
Cuenta atrás Ninf!!!! ya están al caer los papeles.....
buenas tardes a todos. saludos y sed buen@s
Buenas tardes, si aceptáis a solteros con remolque tienda, aquí tenéis otro, para lo que os haga falta.
Saludos desde Murcia.
Buenas tardes.
Buenas tardes.
Todo es ponerse q nosotros no somos del centro y hay estamos en todas las q podemos aunque no todas las q nos gustaria. Un saludo a todos
enviado desde mi dakota movil
Xoma al final vienes a la quedada de la ascae en Aranjuez?
Xoma al final vienes a la quedada de la ascae en Aranjuez?
Muchísimas gracias por el recibimiento, a ver si puedo asistir en alguna ocasión a alguna de vuestras quedadas y así poder conocernos, de momento, me tengo que conformar con ir por aquí muy cerca, la cosa está mu mala, jejejeje.
Una cosa, ¿Como se cuales son las kdds, que organiza este grupo?
Saludos.