buenos dias chicos!!!!! Que tal todo? Yo deseando que llegue septiembre haber si me llaman para trabajar ya, que el piso no se paga solo...
saludos
Suerte xavierete veras como si veras como hay suerte,yo en cambio cada vez me acerco mas al despido,es lo que hay,juegan cn nosotros como quieren nos utilizan y despues patada.en fin muxa suerte amigo
Hasa el infinito y mas aya
Eso será más complicado mele. Me estoy planteando deshacerme de la caravana. Entre que para mi es muy grande (que es igual a mucho consumo) y que demasiados recuerdos me trae. Así que aún se muy bien que haré con ella. Tengo la oportunidad de cogerla e irme tres noches de camping gratis, pero no tengo ganas lo más mínimo [emoji20]Qué tal Xavittuuuu!!!! que tengas suerte!!!!! a ver si nos podemos ver en alguna kdd. Todo no va a ser currar....
Propongo que digáis como nada s de días libres en la semana del puente del Pilar qué es el 12 de octubre y en el puente de diciembre a primeros decidme por favor días libres haber si podemos adelantar la quedada
Yo por esas fechas estoy off belén para octubre cris no estará para ir de camping y en diciembre estaré liado con los biberones jajaja
Buenos días que ganitas que pase la semana
Concretamente a 253km.