....Buenos dias..claro campy,tu t organizas...yo suelo llevar platos a medio preparar,o d facil preparacion,para disfrutar el mayor tiempi posible,y con niños ya se sabe,pasta,albondigas,arroz...etcEstoy malísimo! De la comida lo digo por lo que habéis comentado! Como es mi primera vez (uish) no sé en qué puedo participar o cada uno se lo monta a su manera!!
....Buenos dias..claro campy,tu t organizas...yo suelo llevar platos a medio preparar,o d facil preparacion,para disfrutar el mayor tiempi posible,y con niños ya se sabe,pasta,albondigas,arroz...etc
Buenos días..... Belén yo creo qué a los qué hablan de la comida se refieren a los momentos en los qué comeremos juntos, cómo la barbacoa o las pizza-pan. El resto de las comidas me imagino qué ya sabemos qué tenemos qué llevarnos , no chicos?
buenas noches navazuelo, pues la verdad que no tengo ni idea y hoy parece estar desertico el hilo
Buenas noches!!! Yo estoy de luto. Campy ya tiene su caravana mañana pondra fotos.
que tal hoy xavi has abanzado algo en la caravana o te ha tocado currar tb
Buenos dias!
Pues no, estoy en casa la mujer que el miercoles se mato con el coche un hermano de la abuela de mi mujer.
Asi que no he podido ir, y dudo que pueda ir. Por que como ahora tengo enchufe y curro no me faltara siempre que salga algun proyecto. Y este mes si trabajo la semana que viene entera solo trabajare 6 dias en total. Asi que en abril tieso tieso tieso rogar-Cry(LBG):
animo xavi y siento lo del familiar, de todos modos operativa la tines ya asi que los detalles ya se lo iras haciendo poco a poco
la verdad que si y luego tendras en mente otra cosa y otra y ,,,,,,,,,,, al final nunca paras, mira que yo la compre ya lista para salir con ella y siempre estoy pensando en que puedo mejorar jejeje