buenos dias ,si no fuera por el viento de poniente,, tu si que sabes contar hacia atrás,,,,,,,,,,,,Buenos dias
Faltan..............................................para el 27.............................14: LAS CEREZAS
Buenas tardes!!!!! Frío? Que va!!! Jejeje.
Estoy leyendo piza-panes, BBQ's, tocinillos; qué queréis que lleve yo? Hoy es el gran día pero todavía no me han llamado!!!!!!!!! Donde estará mi campy!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, a ver si ponemos orden en el tema de comida o cada uno llevamos lo q creamos!
Buenas tardes/noches
pues si que hace frio....
y ademas me han dejao helao con el embrague, todo enterito 875 leuros del ala.................
q pena vaya juerga q me hubiese corrio
ala hasta mañana
pues yo estoy en las mismas nnin, este finde echare un vistazo a ver como esta la cosa, aunque yo es solo sacarla de la parcela donde la tengo y ya tengo un cable preparado para si llega el caso tirar de ella con del coche desde fuera hasta sacarla que hay que sacarla si o sipues que el otro día fui para llevar unas cosas al campo y estuve a punto de quedarme hundida con el coche en dos ocasiones y es que no veas como está el camino... imagínate si en lugar de ir solo con el coche hubiese tenido enganchada la cv... pues aun estaría desenterrándola jejeje
Buenas tardes. Campyyyy estarás atacao!!!! ains q nervios! q esstres!!! dónde estará mi Campy, dónde estará estará... (Música Manolo Escobar) jajajaja
Atacao? Atacao es poco, mañana me planto el en concesionario con una tienda de campaña! Jejejeje
Ufffff campy, estarás de los nervios, yo lo estaría......
Del tema comida aún no puedo decir nada, porque aún no tengo claro sí voy o no...
Hobby!!!! Sin noticias de Gurb! Mañana.....espero! Las fotos las cuelgo y comparto con tod@s claro que si!!!Buenas tardes vais retrasados ya tenian que estar limpias las carretas jejjee yo este finde la engrasare y colocare cosas
Vamoa campy que ya tendras la campy a ver esas fotos o ya la vemos en directo
El tema comida digo yo que habra que organizarse un poco no?