mele
locuaz
yo x si acaso no la pruebo.... jejejeje
La probarás, la probarás. Porque volveré a llevar.
yo x si acaso no la pruebo.... jejejeje
a muy pesar mio... adems que trabajé el sabado......tenia que ahorrar para s.s![]()
Me acabo de dar cuenta de que en la programación de la kdd el jueves se visitará Riopar por la mañana asi que ¡Tendré que llegar el miercoles!
La probarás, la probarás. Porque volveré a llevar.
bueno entonces yo no llevo, para no repetir ensaladillas..............o mira podiamos hacer un concurso de ensaladillas rusas jajajaja
Eso si es verdad, con la Kdd de Ubeda y la proxima de Riopar me voy a quedar pelaooooo asi que ahora a ahorrar!!!
Si esque entre que el gasoil esta muy caro y que mi coche gasta mucho.....
Me apunto al cocurso de ensaladilla rusa jejejeje
Estás a 260 km. desde Granada capital. Despacio, sin correr por la N- 322 ahorrando el máximo combustible.
Pasarás de nuevo por Úbeda, lo mismo te hubiera venido bien dejar allí la caravana. Yo hablé con Judith para que me dejara tenerla allí hasta semana santa, y me hacía muy buen precio. Merecía la pena.
En realidad la caravana no la tengo en granada, sino en un pueblo a unos 60km de Ubeda, todo mi viaje va a ser por carretera nacional (por cierto me han dicho que voy a tener curvas pa rato, ¿Eso es verdad? Bueno total que desde donde tengo la cv son 180km que en 3 horas como mucho llego.
Buenas noches!!! Uno que ya a llegado. Destrozado de la espalda pero aqui estoy!!!
Hola a tod@s , te estabas haciendo de rogar , nos vemos en riopar , saldré jueves por la mañana , ,,,Buenas noches!!
A ver si mañana ya realizo la tranferencia que se me acaba el plazo
Que ganicas de que llegue ya la Semana Santa, lo mas seguro es que llegue a Riopar el día 28 tempranito!!
Hola a tod@s , te estabas haciendo de rogar , nos vemos en riopar , saldré jueves por la mañana , ,,,![]()
Me apunto al cocurso de ensaladilla rusa jejejeje
Porque no invitamos a unas RUSAS y que ellas hagan la ensaladilla.......................jejejejejejejejejeje y nos bailen el Kasachoff.............
Buenos dias a todos
voy a darle un toque por tierras almerienses haber si cae alguno massssssssssssssssssssssssssssssssss
Buenas tardes a tod@s!!! Que tal estamos,vengaaa que ya os queda poquito,jejeje.
Buenas tardes!!!
Ya me podeis apuntar formalmente, pago realizado!!