ok muchas gracias. Aunque tengo malas noticias. No puedo ir a la kdd, tengo que arreglar una pieza del coche y se me fueron de paseo los numeros..... de verdad que lo siento.... tenia un monton de ganas de ir. Espero que lo paseis genial...
Hola Xavi, acabo de ver lo de hoy, descansa que te lo mereces jeje. Ya tienes luz!! mañana nos pones foticos de la mesa puesta y de los muebles de cocina![]()
Hobbi no pasa nada, son cosas qué pasan.....siento haberte dado la mala noticia y ke no puedas venir a la kedada aunque todavia queda tiempo, a lo mejor puedes cuadrar los numeros de alguna manera y acompañarnos a riopar
Hola a tod@s, tengo una pregunta ,a nombre de quien va la transferencia ??
Hola Jose y Mari, la cuenta está a nombre de Juan LLop, es el gerente del Camping Riópar.
Ya veo que estáis animados....
Animados ja,ja,ja. claro que estamos animados ,![]()
![]()
![]()
Hobbi no pasa nada, son cosas qué pasan.....
Ninf ya me gustaría pero los milagros no existen.... De donde no hay no se puede sacar.... Pero gracias chicas, para la próxima. Lo dicho, qué lo disfrutéis y ya colgareis fotillos para ponerme los dientes largos jijijij
es el amortiguador, del lado trasero dercho no sujeta nada es como si solo llevara el muelle, pero andar anda el coche, lo que me paso ayer es que al pasar por una curva a izquierdas en una junta de dilatacion al pasar por encima se fue un poco de atras, menos mal que con la lluvia iba despacio, pero me mosquee, porque nunca habia echo eso el coche y paso todos los dias por hay y hoy al comprobarlo en el taller, bingo y eso que encima lleban tan solo 33000 km los amortiguadores, pero que se le va hacer, han salido malos, dos amortiguadores nuevos y a correr
que rollo oneill... con las ganas que tenia de conoceros a tu enano y a ti...![]()
Se nota, se nota.... acabáis de volver de la kedada de úbeda y ya estáis preparando para la siguiente!!!!!
Cuándo váis a aparecer por Riópar? el miércoles 27 y el jueves por la mañana? que sepáis que algunos estaremos hasta el lunes 1.
Bueno APÚNTAME pago realizado ,, una pena lo de tu caravana con la nieve, se paso bien en Ubeda ,asique cuidadin para la deriopar toca madera jajaja,,,,,,,,,,
el 27 no te puedo decir con antelación , soy el jefe con el no tengo problemas, pero con los clientes eso ya es otra cosa
el 27 no te puedo decir con antelación , soy el jefe con el no tengo problemas, pero con los clientes eso ya es otra cosa
Actualizo lista con el ingreso de Jose y Mari.
Ya te adelando Jose que el miércoles por la tarde no tendrás ningún cliente dando la lata. Estarán deseando desaparecer.