Buenas tardes, parece que por aquí la lluvia a parado un poco aunque el frío se queda aun con nosotros. Pues aun tengo la rueda de la caravana en el maletero del coche arreglada esperando a que la lleve al campo para cambiarla, pero la verdad que con este tiempo no apetece nada...
Enredando he encontrado esto:
Ver el archivos adjunto 83467
Según esto, mi cv pesa 895 kg LOL aunque ya suponía yo que iba a pasar bastante de los 750 de los papeles... La quiero pesar aunque ya me da hasta miedo... pero bueno, más motivo para llevarla siempre todo lo ligera que se pueda. Creo que el avance se va a quedar en tierra en casi todas las salidas.
Por otro lado, cuando compré la cv, fui al seguro y me dijeron q por ser de 750 no tenía que hacer nada, pero no me quedé muy tranquila puesto que supongo que habría que modificar algo del contrato inicial ya que antes no tenía ni el enganche en el coche ¿no? ¿qué opináis? ¿creéis que debo ir otra vez? La verdad que la chica que me atendió no me prestó mucha atención... quizás debería hablar directamente con el que lleva mi seguro.