Buenas tardes a tod@s, que por unas cosas o otras llevo unos dias desconectado, pero bueno ya me he puesto al dia.
No se si mele ha podido sacar la caravana, porque esta mañana ha estado nevando en madrid, asi que en la sierra mas, espero que haya podido sacarla.
Buenas tardes a todos!Buenas tardes!!!! de vacaciones y en Madrid!!!!
No ha sido posible Hobby!!! según me acercaba a la sierra el tiempo empeoraba por momentos.
Asi que tres días de vacaciones, con todo preparado y lo peor de todo.... la ilusión por los suelos.
Buenas tardes a tod@s, que por unas cosas o otras llevo unos dias desconectado, pero bueno ya me he puesto al dia.
No se si mele ha podido sacar la caravana, porque esta mañana ha estado nevando en madrid, asi que en la sierra mas, espero que haya podido sacarla.
Siento que se te hayan fastiado las vacaciones, aqui en Cáceres, está cayendo agua por tubo desde medio dia.
Buenas tardes!!!! de vacaciones y en Madrid!!!!
No ha sido posible Hobby!!! según me acercaba a la sierra el tiempo empeoraba por momentos.
Asi que tres días de vacaciones, con todo preparado y lo peor de todo.... la ilusión por los suelos.
ke tal hobby ya se te hechaba de menos, espero ke tu desconexion sea por relax y no por estres jijijij
Gracias Campy - Paco, el consuelo es que a esta misma hora y dentro de un mes podremos disfrutar de nuestra kedada.
A esta hora en un mes espero haberme tomado alguna que otra cerveza en buestra compañia, yo las llevare en la nevera fresquitas jejeje
Pues por desgracia belen no ha sido relax, ando liado en el taller parece que se ha animado el curro a ver lo que dura, y ayer tocaba futbol ademas que estar en buena compañia tb relaja como es la vuestra
Buenas noches, vaya put...da, lo siento mele, espero no me pase a mi con el barro para ss, la saco como sea jejejej, asi cojeras con mas ganas riopar que ya se habra desecho la nieve.
El problema que lo tenias para sacarla del camping o estaba toda la carretera mal.