nnunfula parece que el finde tendremos buen tiempo, para que te animes y lo pases aqui en la mejor compañia, no te arrepentiras te lo prometo,espero tu respuesta antes del jueves.saudos
La verdas esta genial hay, ademas supongo que estara justo en el centro de la carvana y no estorva nada, yo la llevo en el arcon, le hice un soporte para fijarla, porque cuando la compre iba suelta
nnunfula parece que el finde tendremos buen tiempo, para que te animes y lo pases aqui en la mejor compañia, no te arrepentiras te lo prometo,espero tu respuesta antes del jueves.saudos
Su es verdad qué tiene buena pinta...... Pero necesito qué tenga aseo con ducha y no tiene. Sigo mirando...y soñando jijijiji
hola,me presento por aqui,q desde q entro a veces os leo y no parais.soy paco,de granada,para reñirme me podeis llamar francisco,para robar curro,para beber vino frasco......jejejjejeje.
un soltero mas.hace dos semanas q por fin me decidi y ya tengo una caravana.era algo q tenia en mente desde hace tiempo pero las dudas al final lo retrasaron.y una de ellas era esa,cuando ya no tenia pareja no sabia si hacerlo porque aunque normalmente pienso salir acompañado tambien me apetece ir solo y me daba un poco de corte llegar a un sitio y q te miren como un bixo raro,jejejejejej.q no es q no lo sea pero en secreto.un saludo a todos,espero disfrutar de vuestra compañia
Buenaws tardes Piti, que tal te va?.
Pues yo bien y mal!! Hoy no tengo curro, a ver mañana si hay o que!
Que stress Xavi!!! en esta situación no puedes hacer ningún plan para mañana. siempre a expensas de la llamada!!!
Buenas noches a los presentes.
La verdad que si, encima no puedes disponer de tu tiempo por si te llaman pa currar y me imagino tol dia pendiente del telefono, un asco.
joer xavierete arriba esos animos ostias, que yo tambien estoy falto de trabajo y sin paro ni leches y con un hijo en la universidad que me las veo y me las deseo para que este alli.saludos y animo