según el tiempo.... mañana más. yo no quiero ni pensarlo, menos mal que no tengo avance, pero seguro que a alguno de mis vecinos le ha tocao la china!!!! por aquí sopló con ganas!!!!
Pues estaba nuevo xavi, lo pusieron hace bien poco.
Habrá que ponerle nuevos hierros y algún roto tendrá.
A ver si asi se ve mejor
Ver el archivos adjunto 80927
aonde andais esta nocheeeeeeeeeeeeeeee, ah claro que estais viendo en la tele lo del barcoooooooooooooo
Buenos días, jijiji...... Os leo todos los días pero cómo no tengo nada interesante qué contar pues estoy mejor calladita. Con respecto al carnet no tengo problema siempre qué no me pase de los 750kg en los papeles claro. Porque como tengo carnet de camión, osea el C, puedo llevar una cv de mma 750, aunque el conjunto pese más de 3500kg. Pero en el momento qué quiera una de más kg entonces me toca pasar por caja sí o si.
Ya es viernes!!!!!!! Qué tengáis un buen día y sobre todo cortito jijij.
Por cierto piti, menudo conjunto qué me llevas, tú si qué tendrás todos los carnet s nooooooooooooo?
No melé, mi problema era qué aunque fuese de mma750 me pasaba de los 3500kg Porque la kia tiene de mma 2900, con lo cual se pasa si o si. Su quiero una de más de 750 hay qué sacarse E. Da igual lo qué pese el conjunto
Cierto Oneill, ahora recuerdo que el tema estaba en el peso de la Kia con una caravana de más de 750 kg. Bueno las caravanas de menos son también muy acogedoras, anímate a por una!!!![/QUOT
Animarme dices????!!!!. Estoy loca por comprarme una. Me encanta la roller modelo sevilla, tiene la distribución perfecta para mi. Tengo alertas en internet para recibir mensajes de nuevos anuncios de ésta cv. Estoy ahorrando hasta el último céntimo para poder pagar el coche antes de lo previsto y podermela comprar cuanto antes. Miro todos los días si hay ofertas en enganches..... Y siento una envidia (sana claro) cuando os leo qué salís con ella el finde o sólo vais a daros una vuelta a verla para ver como está....... Sufrrrroooo!!!!!!!jajajaja
Original 105, me han ajustado la centralita y ahora 135piti, cuantos cv tiene la furgo?
Mover Truma especial 2 ejes la mueve de maravilla, gracias a la bateria AGM de 105amp las de plomo no valenespero que la caravana de piti tenga mover por que sino pa moverla tiene que ser la ostia
para mover eso necesitas que te ayude todo el camping, por curiosidad que MMA tiene piti
Buenos días, jijiji...... Os leo todos los días pero cómo no tengo nada interesante qué contar pues estoy mejor calladita. Con respecto al carnet no tengo problema siempre qué no me pase de los 750kg en los papeles claro. Porque como tengo carnet de camión, osea el C, puedo llevar una cv de mma 750, aunque el conjunto pese más de 3500kg. Pero en el momento qué quiera una de más kg entonces me toca pasar por caja sí o si.
Ya es viernes!!!!!!! Qué tengáis un buen día y sobre todo cortito jijij.
Por cierto piti, menudo conjunto qué me llevas, tú si qué tendrás todos los carnet s nooooooooooooo?
Cierto Oneill, ahora recuerdo que el tema estaba en el peso de la Kia con una caravana de más de 750 kg. Bueno las caravanas de menos son también muy acogedoras, anímate a por una!!!![/QUOT
Animarme dices????!!!!. Estoy loca por comprarme una. Me encanta la roller modelo sevilla, tiene la distribución perfecta para mi. Tengo alertas en internet para recibir mensajes de nuevos anuncios de ésta cv. Estoy ahorrando hasta el último céntimo para poder pagar el coche antes de lo previsto y podermela comprar cuanto antes. Miro todos los días si hay ofertas en enganches..... Y siento una envidia (sana claro) cuando os leo qué salís con ella el finde o sólo vais a daros una vuelta a verla para ver como está....... Sufrrrroooo!!!!!!!jajajaja
Uy Uy Uy!!!! esto me suena que de 2013 Oneill no pasa sin caravana!!!!
"el que lo persigue..... lo consigue"