campy
timid@
a que te refieres con lo de la marcha atras campy
Que com ayer estabais de cachondeo con mi "experiencia" en remolques, pues que os reto a una carrera marcha atras! Jejeje Polonia Vs Madriles
a que te refieres con lo de la marcha atras campy
B autoriza para conducir los siguientes vehículos:
Han cambiado la normativa de los 3500 Kg? acabo de sacar esto de la pagina de la DGT
Que com ayer estabais de cachondeo con mi "experiencia" en remolques, pues que os reto a una carrera marcha atras! Jejeje Polonia Vs Madriles
dejad ya de meteros con el campy hombre con lo bueno ke es él.......
Bueno Chic@s! Me voy a soñar de verdad que ayer pasé una noche de perros con la barriga! Buenas noches!
según esto pasa a ser de 4250 kg? ni idea.
según esto pasa a ser de 4250 kg? ni idea.
2013-01-23 12.43.53.jpg2013-01-23 12.43.58.jpg
Estas dos fotos son en el camino de vuelta ayer a las 13h. en el norte de Almeria por la zonza de Chirivel mas o menos,
os dan una idea de la nieve en las pistas y alrrededores de Sierra Nevada.
por las noches -8º la calefacion Truma de Propano en la cv, casi a tope
los picaportes de la caravana helados, la furgoneta tambien, se me helo el embrague
la leche.
Lo he pasado muy bien y me caorde de todos vosotros, llame al amigo Triguero cuando iva y ayer a la vuelta, se congelaban las palabras en el movil.
al ir tenia el viento de cara, me costo 6 horas y 12lts de gas-oil a los 100, con viento de popa la furgo con la cv se subia las cuestas en 5ª solo tarde 5 horas el consumo bajo a 9 litros a los 100, una pasada.
la cv muy estable para ir y para volver.
Buenas tardes a todos
Ver el archivos adjunto 80926
este es mi tren de carretera, una maravilla con viento en contra y a favor, con lluvia con nieve a 0º subiendo Pto de la Mora y nevando, mucha estabilidad, la furgo le corta muy bien el viento, la cv la llevo vacia de carga, todo va en la furgo, muy equilibrada.
vosotros vais a ver la teleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Piti, buen equipo tienes, yo te la conocí en Granada, pero no es muy grande para ti solo?. Bueno ya hablaremos en Ruidera.
Piti, buen equipo tienes, yo te la conocí en Granada, pero no es muy grande para ti solo?. Bueno ya hablaremos en Ruidera.
Bueno tengo una perrita Yorkshire y algunas veces tengo invitadas...mas vale que sosobre que sofalte...jjjjjjjjjj...
Ver el archivos adjunto 80926
este es mi tren de carretera, una maravilla con viento en contra y a favor, con lluvia con nieve a 0º subiendo Pto de la Mora y nevando, mucha estabilidad, la furgo le corta muy bien el viento, la cv la llevo vacia de carga, todo va en la furgo, muy equilibrada.