belenmalaga
hablador
me podria decir alguien como se pone en la firma eldibujito de tu conjunto pero animado??? por ejemplo como tiene xavi??? xavi... como se pone eso??? me mola....
me podria decir alguien como se pone en la firma eldibujito de tu conjunto pero animado??? por ejemplo como tiene xavi??? xavi... como se pone eso??? me mola....
Podrias poner numeros delante asi no tenemos que contar jejejejejee
Me lo hizo Tear. El mio aun no esta animado porque aun no esta acabada la cv
Buenas a tod@s. Con las fiestas tengo un poquillo abandonado el hilo, perdón!! pero ya entenderéis que estos días hay todo un sinfín de compromisos con amigos y familia que vienen de fuera y a los que por desgracia sólo vemos en estos días.
Espero que estéis pasando muy buenas fiestas, las mías están siendo muuuy tranquilas, me están haciendo reflexionar sobre si me estoy haciendo mayor... jeje
Un saludo.
El hilo creado por nuestra amiga Belén en agosto de 2011 dará su fruto esta semana santa.
Por supuesto que puede venir cualquiera que nos quiera acompañar, tenga el estado civil que tenga, en ese caso, os esperamos en el Camping Montesinos en las Lagunas de Ruidera, para los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril.
Las condiciones según se vaya cerrando con la Gerente del Camping, las iremos colgando.
Lista de asistentes:
1. Belén Málaga 2+1 cv desde Málaga
2. Mele 1 cv desde Madrid
3. Nninfula 1 cv desde Mérida
4. Csevillaj 1+1 cv desde Sevilla
5. Viajero Xl 2+2 cv desde Jaen
6. Hobbymon 2 cv desde Madrid
7. Seb.ikas 1 cv desde Pamplona
8. Jantrou 1+1 cv desde Córdoba
9. Xavierete 2+1 cv desde Barcelona
10. Campy 2+1 cv desde Tarragona
11. Piti 1 cv desde Alicante
12. Navazuelo 1 cv desde Granada
Venga si hay alguno más en el hilo que me lo diga!!!!
me gusta.... pero que es un programa de ordenador???
hola belén muchas gracias, te agradezco el mensaje de apoyo que has lanzado, cualquiera de nosotros hubiera hecho lo mismo, el único interés es conocernos y compartir unos buenos ratos juntos.
Estoy de acuerdo contigo mele.
Buenos dias a tod@s, entro un momento ahora porque esta tarde entro a currar y ya enlazo hasta mañana a las 8 de la tarde y no se si tendre algun momento para desaros a todos y todas una feliz entrada de año y que el nuevo año que entra sea como minimo como este.
Saludos y felices fiestas.
Gracias Xavi,sera transitorio.Igualmente Alex!!!! Se te hecha demenos!!!!
Saludos y cuidado con las uvas
Gracias Xavi,sera transitorio.
queria comentar para tod@s los que lean nuestro hilo destacar,agradecer y valorar el empeño y esfuerzo que esta haciendo nuestro compañero de caminos mele, contactando con distintos campings de la zona, haciendo cuentas y cuadrando precios con los dueños de los campings y todo solo por un fin,, para que esta quedada se pueda llevar a cabo que lleguemos a conocernos , nosotros los seguidores del hilo, de todas partes de España.......
Hay algunos campings que concretan a primeros de años, cuando demos con el mas economico , el que beneficie a todos por igual, iremos colgando mas noticias con precios cerrados., fotos del camping y situacion del lugar..............
PEDIRIA a los participantes de esta webcampada, por favor que conforme se vaya asegurando de su asistencia vaya confirmando dias exactos de estancia......en algunas provincias de España no es festivo el jueves santo pero si el lunes, por lo tanto y por favor me gustaria confirmarais mas adelante por supuesto dia de llegada y de salida.........
sin otro particular........felices uvas a todos......
belenmalaga
buenos días!!!!
Jan, feliz año. Sí que se te echa de menos!!!
Buenas tardes y casi feliz año viejo y nuevo
el dia 1 es mi cumple 66