Y dónde? porque no me extraña que te hayas ido!!!! aquí solo hay ruido, contaminación y stress.....
Vivo en el centro, por Conde Duque.
savias palabras las de tu padre, pero yo la verad que si puede ir esto a mejor, porque esta todo echo polvo, pero si no se puede mejorar es verdad que me dejen como estoy jejejejyo solo pido, terminar el año proximo como decia mi padre, si no mejor ke este año, me conformo con terminarlo igual......por lo menos igual........
savias palabras las de tu padre, pero yo la verad que si puede ir esto a mejor, porque esta todo echo polvo, pero si no se puede mejorar es verdad que me dejen como estoy jejejej
Buena zona, pero llevas razon
yo he vivido en varias zonas
Lavapies hace 60 años
Arguelles hace 50 años
Conde Duque San Hermernegildo hace 40 años
Mostoles hace 15 años
y ahora al sur de Alicante 12 años
esto es otra cosa, pero no tiene ni lo bueno de Madrid y tampoco lo malo
sin tan desesperado estas, tengo una habitacion de invitados libre cama grande y baño............jejejejejeje con derecho a cocina y piscinaVer el archivos adjunto 79486
..perdón??? La d invitados x mi...k soy la anfitrionaPiti, guarda la habitación para el verano que lo mismo una visita se te hace.
.....lo importane es la salud...k mi family..ste tn sana como ahoraBuenos dias,yo espero empezar el año como acaba este y acabar el 2013 muuuuuuuuuucho mejor.
Buenas tardes hobby!!!!
Seguro que el año que viene veremos los brotes verdes..... aunque sea con la llegada de la primavera!!!!!
Sabemos la elección del legia??? a ver si luego nos cuenta algo.[/QUOT
Pues la verdad que si que no ha comentado nada del coche, la verdad que ese coche en sus tiempos era un pepino
otro nivelador se va para arroyomolinos en madrid[/leQUOTE]...legi como sigas asi t vas a forrar.....y t va tocar ronda en se.santa
Al final montas una fabrica de niveladoresotro nivelador se va para arroyomolinos en madrid[/leQUOTE]...legi como sigas asi t vas a forrar.....y t va tocar ronda en se.santa