mele
locuaz
Gracias Mele.....asi lo haré
No te olvides también de quitarla "en venta". Me alegro de que te apuntes.
Gracias Mele.....asi lo haré
No te olvides también de quitarla "en venta". Me alegro de que te apuntes.
Buenas noches a tod@s, qué envidia me dais. Sueño con tener algún día mi caravana....
Buenas noches a tod@s, qué envidia me dais. Sueño con tener algún día mi caravana....
Buenas!!! Xavi ya vi los avances!!! Máquinaaaaaaaaa!!! me gusta eso ya es pan comido!!!
Bueno, creo qué será bienvenida, pues soy soltera
Hola a tod@s!!!!como me alegra a ver encontrado este hilo pues hacia un montón de tiempo que no entraba y ultimamente empecé a entrar en el foro pq puse mi cv en venta,en la sección de compra/venta la podreís ver,debido a que hace unos meses me quedé soltero y no sé si sería capaz de salir solo con la cv.....por diversos incovenientes ya que tengo coche y cv grandes y para poder moverla,llevarla,traerla etc etc me sería un poco dificil....pero sabiendo que existen grupos de solteros capaz que me replantearía el venderla.....
A ver si me convenceís para no venderla
Salu2
FedEx
Bueno, creo qué será bienvenida, pues soy soltera
buenas noches, paisana extremeña
no sé si eres lo mejor!!!! o lo peor!!!!!.....
Pues os cuento un poco, para no aburrir, hace muchos años qué empecé en esto de la acampada, pero siempre con tienda. Pues coche tengo hace relativamente poco qué tengo, pues preferí la moto al coche y como comprenderéis commplicado enganchar una cv. Pero siempre he deseado tener una cv
Pues os cuento un poco, para no aburrir, hace muchos años qué empecé en esto de la acampada, pero siempre con tienda. Pues coche tengo hace relativamente poco qué tengo, pues preferí la moto al coche y como comprenderéis commplicado enganchar una cv. Pero siempre he deseado tener una cv
Buenas Legiii y hoy qué cenamos? jejeje este finde ya comí migas y puse a los solteros los dientes largos jejeje
Mjajajajajaja, sin dudarlo. lo mejor, y lo bueno es ke se cruzó en nuestros caminos...........
ui ui ui ui ke profunda me estoy poniendo........