xavierete
Bricoman!
Pues si mirais bien las fotos vereis que en mi caravana tiene una cosa igual que esta cv. Mas que nada porque me copie de una ACE.
A ver si averiguais que es?
Que te la quieres cambiar?
Pues si mirais bien las fotos vereis que en mi caravana tiene una cosa igual que esta cv. Mas que nada porque me copie de una ACE.
A ver si averiguais que es?
Xavi los tableros del salon, ese que hace la curva
pues yo noto cierta similitud en las puertas..... copiota.
Hola a tod@s!!!!como me alegra a ver encontrado este hilo pues hacia un montón de tiempo que no entraba y ultimamente empecé a entrar en el foro pq puse mi cv en venta,en la sección de compra/venta la podreís ver,debido a que hace unos meses me quedé soltero y no sé si sería capaz de salir solo con la cv.....por diversos incovenientes ya que tengo coche y cv grandes y para poder moverla,llevarla,traerla etc etc me sería un poco dificil....pero sabiendo que existen grupos de solteros capaz que me replantearía el venderla.....
A ver si me convenceís para no venderla
Salu2
FedEx
Hombre creo que ya no hace falta, no?????
En Semana Santa estamos "organizando una kdd de "soltero". Entre comitas por que aun se esta mirando camping, y precios.... Lo de solteros si lo son con alguna intermitencia y alguno soltero legalmente pero cojido por los huevos jajajajaj ese soy yo jajajaja
No lo siento chicos!!!! Es otra cosa!!!
Jajajajaja.....hombre pues no sería mala idea poder ir pero para eso aún queda mucho....si para ese tiempo todavís la tengo me lo pensaré....
Gracias por la info
Salu2
FedEx
Venga va os muestro las fotos:
A ver si ahora lo veis!!
Si te la vendes solo por eso no lo hagas!!! O si lo haces que sea para cambierla por algo mas pequeño!!! Aqui los solteros no paran quietos. Siempre estan en alguna kdd u otra!!
Qué capullo eres Xavi!!!! vaya con el detalle!!!!
Hola a tod@s!!!!como me alegra a ver encontrado este hilo pues hacia un montón de tiempo que no entraba y ultimamente empecé a entrar en el foro pq puse mi cv en venta,en la sección de compra/venta la podreís ver,debido a que hace unos meses me quedé soltero y no sé si sería capaz de salir solo con la cv.....por diversos incovenientes ya que tengo coche y cv grandes y para poder moverla,llevarla,traerla etc etc me sería un poco dificil....pero sabiendo que existen grupos de solteros capaz que me replantearía el venderla.....
Salu2
Bienvenido Fedex, soltero o no, yo no me desaría de mi hobby, puedes seguir disfrutando del camping con tus enanos si los tienes o con amigos.
Te animo a que te apuntes a una webcampada que hay en Jaén para el puente de Andalucía, si eres el tomatero junior (Murcia o Andalucía) lo mismo te viene bien.
Y si no tendrás que acudir a la webcampada oficial de solteros, casados, divorciados, separados, etc... en semana santa, que buen batiburrillo se puede liar.
Salu2
FedEx
Pero lo has visto no!!! El soporte de la litera y la misma litera es copiado de un ACE este modelo no pero esta es igual practicamente!!
Xavi, soy un seguidor aférrimo a tu bricohilo, has copiado el soporte y hasta el pestillo. Seguramente ACE te pida derechos de autor.
Salu2
Bienvenido Fedex, soltero o no, yo no me desaría de mi hobby, puedes seguir disfrutando del camping con tus enanos si los tienes o con amigos.
Te animo a que te apuntes a una webcampada que hay en Jaén para el puente de Andalucía, si eres el tomatero junior (Murcia o Andalucía) lo mismo te viene bien.
Y si no tendrás que acudir a la webcampada oficial de solteros, casados, divorciados, separados, etc... en semana santa, que buen batiburrillo se puede liar.
Gracias por la info Mele...soltero y sin hijos y para concretar más de andalucia así que la del puente capaz que me puedo apuntar...
Salu2
FedEx
La lietras tambien es igual!!! Se plega de la misma forma. En una feria hice que me la enseñarar solo para cojer la idea!! jajajajajaja
Gracias por la info Mele...soltero y sin hijos y para concretar más de andalucia así que la del puente capaz que me puedo apuntar...
Salu2
Pues Fedex, dále caña y díle a Navazuelo (organizador de la webcampada de Cabra de Santo Cristo en Jaén) (también del equipo de solteros) que te apunte, hay para unas 20 parcelas y van quedando pocas. Según se acerque la fecha si hay algún imprevisto te borras con tiempo.
no sé si eres lo mejor!!!! o lo peor!!!!!.....
Salu2
Pues Fedex, dále caña y díle a Navazuelo (organizador de la webcampada de Cabra de Santo Cristo en Jaén) (también del equipo de solteros) que te apunte, hay para unas 20 parcelas y van quedando pocas. Según se acerque la fecha si hay algún imprevisto te borras con tiempo.
Gracias Mele.....asi lo haré