Oye, Solojosé, que gracias por todo. Que eres un tío muy majete y que tengo ganas de invitarte a una cañita. Te portaste genial.
Un saludo desde Leon
Por cierto el otro dia he visto el grupo en el facebook, quienes somos cada uno??
Yo escribi en el muro hace nada!!!
Si es que voy a matacaballo todo el dia jajaja.Pon Webcampista en el buscador el fb y lo encontraras
Si es que voy a matacaballo todo el dia jajaja.
Xavierete, no te agobies que fijo que en un mes o antes tienes la cv.
Bueno que, Aker ya empezaste con la limpieza?
Mañana y pasado sesión de limpieza jejeje y luego tengo que hacerle un par de cosas, cambiarle la claraboya y los colchones de las literas, pero lo que no tengo es rueda de repuesto, asi que otra cosa mas en la lista...
Si es que voy a matacaballo todo el dia jajaja.
Xavierete, no te agobies que fijo que en un mes o antes tienes la cv.
Mira el lado positivo, ya esta vacia, ahora a ponerla a tu gusto.El problema en si es que cuando la tenga, si no la faena que tengo en reformarla.
En primicia para ustedes asi esta por dentro
david que guapa como dice belen que grande es por dentro tiene que ser una gozada xavierete animo que cuando menos te los esperes ya tienes la caravana preparada hasta para irte a noruega y el polo norte y si te va mas el calorcito pues para canarias saludos y felicidades
El problema en si es que cuando la tenga, si no la faena que tengo en reformarla.
En primicia para ustedes asi esta por dentro
Jajajaja, es un no parar apartir de ahora, siempre habra algo que hacerlas.
Yo tengo encargada la piña de 13 para hacerla el cambio y despues que si esto que si lo otro
vamos que lo que te digo, UN NO PARARRRRRRR.
Ufff ya te digo que es un no parar, empiezas una cosa por aqui otra por alli y.... jajajaja