Hola señores.
Que ya he vuelto.
Y que me he traído la cv. MMmmmmmm.
Ya era hora.
Ver el archivos adjunto 51968
jajaAhora solo falta fecha y lugar!!!!! Que ya todos teneis cv. Si es el 2012 mejor jajajaajaj asi me da tiempo de tener la mia jajajajaja
hombreeeeeeeeeeeeeeee ya estan apareciendo los desaparecidooooooooooos ke bonita ke es david ademas super grande, es preciosa se puede preguntar sin indiscreccion la pupa ke te ha costado???? fuiste a madrid no???? particular o empresa??? jo cuantas preguntas en dos segundos
Hola.
Por supuesto que puedo contestar.
La cv es del año 1997. La compré a un particular de Madrid, y se la compré exactamente por 6300 euros. Él empezó por 7000, en una web, pero luego bajó y finalmente yo le ataqué con 6300. La transferencia fueron 155 euros. Ahora estoy con el tema del seguro.
Está muy bien. Aunque tiene defectos, algunos leves y otros no tan leves. Así que me toca currar en ella. Lo importante es que está guardada en el garaje y que en un tiempo, podré disfrutarla.
Me lo merezco.
Hola señores.
Que ya he vuelto.
Y que me he traído la cv. MMmmmmmm.
Ya era hora.
Ver el archivos adjunto 51968
Ves lo que el pago de transferencia es lo que me falta a mi 150€ por ser exactos me cuesta 250€ ya le di 100€ me falta el resto
Ya tengo la caravana!!! ayer fui a buscarla a Pamplona y estoy de un contento que vamos jeje, ahora toca hacerle un par de cosillas y luego a estrenarla!!!
jjajajajajaja pues cuando consiga lo que me falta para pagarla. Que es muy poca cosa en comparacion de lo que sean gastado los compis, pero que muy poca cosa. Pero no trabajo no cobro nada de nada y para mi eso es mucho. Tengo en venta la comanche pero demomento no hay mucha suerte.
y ooootro con cv nueva señores esto va viento en popa a toda velaaaaaaaaa, esto va a tener ke celebrarse pero bien rompiendo la botella de champan como EN LOS BARCOS jejejeje
Pero en otro sitio la hemos visto por dentro...jejejejje
Muy bonita, y muy grande!!!!
Aker eres del mismo Salamanca??
Saludos.
ENHORA BUENA DAVID Y AKER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estan preciosas las dos, he de decir que he tenido el privilegio de ver la de David en vivo y en directo jejejeje
Animo xavierete, no desesperes que ya queda poquisimo
Siento no poder entrar mas amenudo estos dias pero hay tormenta por el curro y no me deja casi tiempo
Un saludo a todos