déjate.... déjate..... a ver cómo ha quedado la litera, que me ha gustado como la has montado, buena idea que la hayas hecho plegable.
la litera que tengo yo es de una pieza y se recoge entera hacia la pared condenando una ventana de estas pequeñas de litera.
Ah, no sé si lo dije pero por mi parte. Me adapto a la quedada que prepareis, como faltabamos los catalanes por pronunciarnos!!! y si xavi no la tiene todavía, me lo llevo y así me ayuda con el avance!
Pues es un plajio de una que vi. Le dije a la comercial que me la enseñara para asi ver como estaba echo. Pobre se pensaria que me interesaba la caravana jejejeej
Eso esta hecho!! Pero ya cabremos, todos!!!!???
campy véte pensando en un finde de febrero para el estreno de la campy por Zaragoza.
y para semana santa en marzo nos vamos al camping los batanes en las lagunas de ruidera.
te hace o no?
Si hombre, para semana santa, xavi se ha currado ya la caravana de sobra!!!! que esa también la tenemos que dar estreno y la queremos ver en vivo y en directo.
Me parece perfecto Mele, en zgz puede ser por el moncayo!!!!!!
Xavi, claro que cabremos! A malas me pillo una tienda de esas que se hacen solas para el peque y la pongo en el avance, no?
Buen camping y hacen buenos precios!!!
Yo lo que siempre digo, ayer se lo comente a mi madre, y me a dicho que si trabajo para entonces es posible que me de permiso para ir. Asi que espero, que el curro nuevo al que estoy pendiente que me llamame, me llamen pronto!!
Asi qeu para quien no lo sepa el lunes que viene es mi ultimo dia en el Hospital. A la espera que me llamame para ir haciendo dias sueltos una empresa que trabaja para la Seat. Mes tras mas esos dias iran aumentando a jornada de 40h semanales. Pinta bien y espero que sea asi!!
Me parece perfecto Mele, en zgz puede ser por el moncayo!!!!!!
Xavi, claro que cabremos! A malas me pillo una tienda de esas que se hacen solas para el peque y la pongo en el avance, no?
échale un vistacillo al camping veruela-moncayo ¡Bienvenido al Camping Veruela Moncayo! - Camping Veruela del Moncayo . Aquí se hizo una webcampada y salieron contentos.
Te hacen precio o que?
Xavi, no es nada privado pero aquí llevo poquito, no sé cómo se gestiona este foro ni si quien lo lleva acepta según qué cosas.
Prefiero preguntar antes, no vayamos a meter la pata...
Si Mele da su bendición estaré encantada de decíroslo
Ehhh que yo no soy Rouco Varela!!!!
Venga Cris... exponlo y a ver si nos animamos.
Xavi, a las malas te digo igual que Campy, si no hay parcelas te vienes de acoplado, faltaría más...