Buenas noches.
buenas noches colegas, aqui en la vera no se ha notado nada la huelga.saludos
llego yo y nadie habla!!!! Que pasa!!!!!!
Buenas tardes, ya va quedando menos para el fin de semana . Por aquí han vuelto a poner lluvias, bueno por aquí y por casi todas partes o sea que si tenéis intención de salir tened cuidadito ehh?
Xavi, creo que últimamente llegas demasiado tarde y nos pillas de retirada. jeje
Buenas tardes.
Hola nninfula, el finde se nos presenta para estar en casita sin enredar mucho.
A ver si aguantamos hoy y podemos charlar un poco con Xavi....
qué pasa jantrou.... de momento estoy servido. Con la ilusión que compro yo las cosillas!!!!
por cierto.... a ver qué opináis? hoy me han dicho que soy un friki de las caravanas.
a lo que yo he respondido "es mi hobby" pero no creo que el campista sea una persona..... mejor os lo defino:
Un friki o friqui (del inglés freak, extraño, extravagante, estrafalario, fanático) es un término coloquial para referirse a una persona cuyas aficiones, comportamiento o vestuario son inusuales.
somos frikis? yo creo que somos unos disfrutones y punto.
yo creo jantrou que enseguida que uno le gusta algo te cuelgan "el san benito" en un pispás.
Buenas tardes, ya va quedando menos para el fin de semana . Por aquí han vuelto a poner lluvias, bueno por aquí y por casi todas partes o sea que si tenéis intención de salir tened cuidadito ehh?
Xavi, creo que últimamente llegas demasiado tarde y nos pillas de retirada. jeje
Buenas tardes.
Jajaja,xavi, es que entras tarde, y aqui la gente es muy dormilona.
Buenas noches a tod@s!!!!!
Jolin. Esque entre que llego de currar ceno y me pongo que son las 23:00 y vosotros vais a dormir muy pronto!!
Si si ni me esperan para saludarme si quiera!!! Y luego quiere que vaya a la webcampada, tu te crees!!!! jajajajajaja
Vamos a tomarlo en plan cachondeo.Pero mele quien te ha colgado el san benito, porque vamos no se como te lo han dicho, hay dos maneras, una en plan cachondeo y otra en plan como si se acercara al insulto,no se.
Si es en plan cachondeo no pasa nada,me rio yo tambien,pero si me lo dicen de la otra manera ya no me hace tanta gracia.
Buenas noches a tod@s!!!!!
Jolin. Esque entre que llego de currar ceno y me pongo que son las 23:00 y vosotros vais a dormir muy pronto!!
Si si ni me esperan para saludarme si quiera!!! Y luego quiere que vaya a la webcampada, tu te crees!!!! jajajajajaja
Buenas tardes.
Hola nninfula, el finde se nos presenta para estar en casita sin enredar mucho.
A ver si aguantamos hoy y podemos charlar un poco con Xavi....