xavierete
Bricoman!
Un semáforo? un paso elevado?, no es tan difícil. En la tele la calle tenía pinta de travesía.
Si si es una de las calles principales.
Un semáforo? un paso elevado?, no es tan difícil. En la tele la calle tenía pinta de travesía.
vaya tela! si es que hay que ir con mil ojos por la calle...
Muy buenas tardes a los presentes;
Y de nuevo lluviosas, festivo en Madrid ciudad, a todos los que vayan a salir en carretera cuidadín (webkedada en el camping Valle de Hiruelas).
Bueno, qué contáis.... Xavi, hoy no curras? Jantrou, sigues de vacaciones?
Sii,sigo de vacas, hasta el 17 no entro a currar.
Esta semana era la de fiesta. Ahora la semana que viene curro, el miercoles aun no se si hare huelga o que y el jueves fiesta, viernes currar y este finde tambien me toca el sabado por la mañana
Jajaja, voy a tener tiempo hasta de aburrirme,que tambien me apetece.todavía te queda tela. a disfrutarlas.....
Bueno... tampoco tienes una semana a piñón fijo, en breve vuelves a tener la semana libre.
campy... no me dejes la gabardina en casa que con este tiempo te viene bien.
que con vuestro permiso me apunto al estreno de la caravana.... eso sí, quedamos por zaragoza, si no es inconveniente.
buenas noches chicos
A ver qué opináis del chisme éste que he encontrado.
Se trata de un apoyapatas.... qué lleváis vosotros en las salidas para las patas?, yo ahora mismo la tengo sobre cuatro tarugos de madera que pesan lo suyo si los cargo. De ahí que me haya puesto a mirar algo.
Ver el archivos adjunto 76617
cuestan dos pavos.... son de plástico muy duro. qué me decís?
Muy buenas tardes a los presentes;
Y de nuevo lluviosas, festivo en Madrid ciudad, a todos los que vayan a salir en carretera cuidadín (webkedada en el camping Valle de Hiruelas).
Bueno, qué contáis.... Xavi, hoy no curras? Jantrou, sigues de vacaciones?
ke tal jomio!!! ayer si ke deserté me entro una jakeca increible me meti en cama a las 6. a las 7.30 me levante a comer algo y me volvi a acostar y la ultima hora ke recuerdo fueron las 8.30.........estaba derrotada........hasta esta mañanita a las 7.00..........ahora hoy tengo una energia ke arraso............ya he limpiao toda la casa......y sigo con EEEENNNNNNEEEEEEEERRRRRRRRRGGGGGGGGGYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY