Son 15min seguro!!! Creo que tardas mas en recojerlo y que te quepa de nuevo en el saco que no en montarlo jajajajaja
El primer día será de risa! Con el avance, patas, conexiones......ya vereis! Haré un vídeo para compartirlo!
Me parece que os invitaré a un@ de vosotr@s!
Jeje
Bienvenido navazuelo, pues ya sabes para el puente de la inmaculada hay una en cordoba, si te interesa te puedes apuntar.Hola amig@s solteros con cv, escribo para contaros que en el puente pasado me apunté a mi primera Kdd en el camping Alto de Viñuelas (Beas de Granada) y me lo pase genial yo tambien soy soltero y por eso de ir solo me ha costado mucho animarme a apuntarme a alguna, pero en ningun momento me he sentido solo he coincidido con una gente fenomenal que me ha ayudado en todo lo que han podido y con los que me he sentido muy integrado y agusto, estoy deseando de volver a apuntarme a alguna, ¡a ver si coincidimos! Un saludo y perdon por interrumpir vuestras conversaciones
Bienvenido navazuelo, pues ya sabes para el puente de la inmaculada hay una en cordoba, si te interesa te puedes apuntar.
Nooó, supongo que de cara a mediodía!
Hola navazuelo, bienvenido al hilo y gracias por compartir con nosotros tus impresiones, la verdad que siempre hay muy buen ambiente entre los del gremio independientemente de que seas gingle, familia, o lo que sea.Hola amig@s solteros con cv, escribo para contaros que en el puente pasado me apunté a mi primera Kdd en el camping Alto de Viñuelas (Beas de Granada) y me lo pase genial yo tambien soy soltero y por eso de ir solo me ha costado mucho animarme a apuntarme a alguna, pero en ningun momento me he sentido solo he coincidido con una gente fenomenal que me ha ayudado en todo lo que han podido y con los que me he sentido muy integrado y agusto, estoy deseando de volver a apuntarme a alguna, ¡a ver si coincidimos! Un saludo y perdon por interrumpir vuestras conversaciones