mele
locuaz
Pues a primera vista se ve muy bien...
Es de un matrimonio cincuentón, sin hijos, y la han cuidado mucho, por dentro está como nueva, solamente salieron dos veranos cuando la compraron.
Pues a primera vista se ve muy bien...
Con ese precio se la quitaran de las manos!!!
La verdad que por ese precio si como dices está muy bien, es una ganga. Si la hubiera pillado antes... jejejeEs de un matrimonio cincuentón, sin hijos, y la han cuidado mucho, por dentro está como nueva, solamente salieron dos veranos cuando la compraron.
La verdad que por ese precio si como dices está muy bien, es una ganga. Si la hubiera pillado antes... jejeje
Marruecos está lleno de ellos, pero sobre todo hay que fijarse en la silla del de atrás, silla de oficina y con sus ruedas y todo!!! jejejejejeje.... es un carromato, ya pocos se ven.....
Hola mele, si he llevado la rueda, ya esta arreglada para mañana montarla, 15€ arreglar pinchazo mas equilibrado.Qué pasa Jantrou, qué pronto te veo por aquí!
Has llevado la rueda?
ya te dije que el pinchacillo eran unas cañas con una ración de bravas.Hola mele, si he llevado la rueda, ya esta arreglada para mañana montarla, 15€ arreglar pinchazo mas equilibrado.
No hay problema, tengo un cargador de bateria inteligente y me la ha puesto al 100%, y en la cv si dura, el problema esta en el coche que pega mucho tiron para arrancar pero en la cv eso no ocurre y dura bastante mas.Pues para salir del paso si!! Pero si la bateria esta jodidilla ya no duran lo mismo! Yo tmbien ire asi por el momento!!
No hay problema, tengo un cargador de bateria inteligente y me la ha puesto al 100%, y en la cv si dura, el problema esta en el coche que pega mucho tiron para arrancar pero en la cv eso no ocurre y dura bastante mas.
Jantrou, qué autonomía te puede dar?Yo es que la uso para la acampada libre.
Mele!
Cagonlaleche! Pq salen los chollos siempre cuando ya no hay marcha atrás?
Tiene un precio bestial y contando lo que cuentas, es para pensarlo pero ya di la paga y señal! JODER!
Este viernes le comento a un amigo común que me había comprado la campy y me dice: pues mi cuñao vende una autocv por 20.000 nueva con doble eje detrás justo en el limite de carnet B. Caben 6-8 personas! Otro chollo. Pero es lo que dice xavi; pa los que somos......empiezo con la campy y de chollos siempre hay! Creo que vale la pena tu cv hasta para hacer negocio!!! Yo he pagao 15.000