mele
locuaz
donde estará el dela gabardina?? lo habran detenido????![]()
Este campy se viene de la feria con la caravana en la mano...
donde estará el dela gabardina?? lo habran detenido????![]()
y donde has stado??
buenas!!! Hoy estare muy poco rato!!! Que estoy de luto
Se a muerto el abuelo de mi mujer!
En la sierra..... y para que haya cobertura hay que irse al pie de la iglesia y yo no soy muy buen cristiano.
pero con cv estuviste¿¿'? no, no??
he encontrado mi cv antiguaen fotos jajaja ke graciame ha hecho cuando la he vuelto a ver .... era unpuntazo
bueno ahora si apago este trasto ke me liais.......ke descanseis......mañana ya es martes.......yuhjuuu
no te preocupes x nosotros anda ve y acompañala.........abrazos para los dos
Lo siento xavi.Se a muerto el abuelo de mi mujer!
Pues ya he comprado el sika, ayer fui al campo donde la tengo pero se me hizo muy tarde y ya oscurece super temprano arggg!!! la cubrí con plástico por la parte delantera, espero que haga algo :s porque no tengo dónde meterla. Lo malo es que haga aire fuerte y me quite el plástico porque lo puse sujeto con cinta adhesiva y como sople fuerte eso no hace nada...
Hola a tod@s!!!!! Voy por la página 125 y sigo leyendo!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy ocupado de narices!!!!!!!!
Xavi: 2 temas
-Siento lo de la abuela de tu chica! Espero que estéis bien, dale muchos mimos a la parienta!
-cuenta con la entrada! Tengo que ir a BCN jueves, viernes o sábado! Si te va mejor en otro lado lo hablamos! Luego me conectaré mas tranquilamente! Un abrazo a tod@s.
Os he echado de menos!pero han habido cambios en mi vida positivos y me pasaba las tardes-noches "soñando"!
Aish qué tontorron me pongo!
Un abrazo!
Taluegos!![]()