mele
locuaz
donde estará el dela gabardina?? lo habran detenido????
Este campy se viene de la feria con la caravana en la mano...
donde estará el dela gabardina?? lo habran detenido????
y donde has stado??
buenas!!! Hoy estare muy poco rato!!! Que estoy de luto
Se a muerto el abuelo de mi mujer!
En la sierra..... y para que haya cobertura hay que irse al pie de la iglesia y yo no soy muy buen cristiano.
pero con cv estuviste¿¿'? no, no??
he encontrado mi cv antiguaen fotos jajaja ke graciame ha hecho cuando la he vuelto a ver .... era unpuntazo
bueno ahora si apago este trasto ke me liais.......ke descanseis......mañana ya es martes.......yuhjuuu
no te preocupes x nosotros anda ve y acompañala.........abrazos para los dos
Lo siento xavi.Se a muerto el abuelo de mi mujer!
Pues ya he comprado el sika, ayer fui al campo donde la tengo pero se me hizo muy tarde y ya oscurece super temprano arggg!!! la cubrí con plástico por la parte delantera, espero que haga algo :s porque no tengo dónde meterla. Lo malo es que haga aire fuerte y me quite el plástico porque lo puse sujeto con cinta adhesiva y como sople fuerte eso no hace nada...
Hola a tod@s!!!!! Voy por la página 125 y sigo leyendo!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy ocupado de narices!!!!!!!!
Xavi: 2 temas
-Siento lo de la abuela de tu chica! Espero que estéis bien, dale muchos mimos a la parienta!
-cuenta con la entrada! Tengo que ir a BCN jueves, viernes o sábado! Si te va mejor en otro lado lo hablamos! Luego me conectaré mas tranquilamente! Un abrazo a tod@s.
Os he echado de menos! pero han habido cambios en mi vida positivos y me pasaba las tardes-noches "soñando"!
Aish qué tontorron me pongo!
Un abrazo!
Taluegos!