Webcampista.com

mucho más que un foro

Solamente una reflexión..............................para mi también.................

webmaster

Administrator
Estos días hemos comprobado empíricamente que el uso de las redes sociales tiene aspectos positivos y negativos.
Por ejemplo, Twitter es una aplicación fría y excesivamente acotada en la que determinados temas ha quedado demostrado que es mejor no debatirlos.
Es común observar la facilidad de algunos usuarios para insultar y faltar el respeto en las redes sociales con total impunidad.
¿Cuándo se abrirá la veda de las demandas por injurias y calumnias?

Está claro que una regulación más estricta sobre estos comportamientos es absolutamente necesaria pero,¿interesa una red social sin crispación?. Leyendo los medios digitales de nuestra comunidad queda latente que la censura sobre los comentarios ofensivos es cuando menos mejorable. ¿Interesa a los medios esa permisividad a sabiendas de que redundará en mayor debate y por lo tanto en más visitas?
¿Aportan algo los comentarios anónimos? En la mayoría de los casos estos vienen siempre de los mismos teclados.

Mientras tanto, las aplicaciones siguen evolucionando al mismo tiempo que aparecen nuevas plataformas que intentan comer un trozo del pastel a las ya consagradas Facebook, Tuenti y Twitter.
Lo último en 2.0 es la aplicación "Formspring" en la que el usuario crea un perfil para que los internautas le hagan preguntas, en resumen, el súmmum del egocentrismo.
La implicación en las redes sociales empieza a tornarse en una carrera por ver quien crea antes su perfil en las últimas aplicaciones, independientemente de si son útiles o no. Así que ya sabéis, 3,2,1 ...

Saludos y Felices Fiestas...................................................

feliz+navidad+patio+de+recreo.jpg

aestampa.gif

Si, es curioso como la gente esta enganchada a las redes, tanto que el Messenger ya ni se usa,,,aún me acuerdo de cuando no existia el messenger, nos comunicabamos con el IRC,,habia programas con armas ( virus, troyanos, gusanos) y con defensas.
Yo entro al fecebook y nada mas, el tuenti no me gusta, ya tengo cincuentanti,,y el twitter,,,desde que me entere de que todos los ´´Politicos, Famosos, Famosillos y demas calaña¨¨ lo usan,,deje automaticamente de interesarme por esta red.
Todo lo que hoy es novedad, mañana es historia.

lo que es evidente es que estamos en el siglo 21, y nos guste o no nos guste, es lo que hay, yo personalmente uso el facebook, tengo twiter y para el tuenti soy muy viejo, y como digo, ni he tenido problemas de insultos de broncas ni nada parecido, evidentemente no entro en sitios "calientes" como en tema politicos, etc, lo uso para temas personales, encontrar amigos del cole, de la mili, etc

Yo tenia Facebook, vi unas cosas raras y me borré la cuenta.

No tengo ni twitter, ni tuenti, ni whatsapp, ahora eso si tengo una hermosa tarifa plana en el movil que el amigo que quiera contarme o saber algo de mi no tiene nada más que hacerme una perdida y si hace falta nos tiramos todo el tiempo del mundo hablando como hacian otras civilizaciones, jejeje

El otro dia oi una frase no se donde que me llegó hondo:

"Twitter es la última invención del hombre moderno para triturar reputaciones"

Yo tengo una cuenta abierta en Facebook y no paran de mandarme e-mails diciendome que, o la abro de vez en cuando o me la cierran (me la abrió mi hijo).
La única red social que visito y tengo una participación más o menos activa es en Flickr, ya que soy aficionado a la fotografía, llamadme antiguo pero lo demás no me interesa.
Saludos y felices fiestas.

Yo tengo cuenta en Facebook, la uso solo para publicar fotos y chismorreos entre mis mejores amigos. Se pueden contar con los dedos de la mano los amigos adheridos, todos los demás que intentan agregar los ignoro. En definitiva una tontería que utilizo una o dos veces a la semana y unos minutos.

Yo tengo Facebook y entre de pascuas a ramos, del resto paso. La red social que mas uso es este foro.

Un saludo, "compañeros de red social"

Esto es como todo, si todos fuesemos buenos se acabaría hasta la crisis.

Si, es curioso como la gente esta enganchada a las redes, tanto que el Messenger ya ni se usa,,,aún me acuerdo de cuando no existia el messenger, nos comunicabamos con el IRC,,habia programas con armas ( virus, troyanos, gusanos) y con defensas.
Yo entro al fecebook y nada mas, el tuenti no me gusta, ya tengo cincuentanti,,y el twitter,,,desde que me entere de que todos los ´´Politicos, Famosos, Famosillos y demas calaña¨¨ lo usan,,deje automaticamente de interesarme por esta red.
Todo lo que hoy es novedad, mañana es historia.

Yo sigo usándolo con mi Scrpit de guerra,el ircap...xd

Pues yo sigo con el messenger , no me atraen las redes sociales, ni me gustan , ni las veo seguras. saludos

Creo que es un arma de dos filos . . . . Puede ser muy útil para comunicación con familiares o amigos con los cuales no se puede tener contacto directo por distancia u otras cuestiones.

Pero también si no se sabe manejar o si no se es "precabido" en cuanto a la información personal. fotografías, etc . . . . es una ventana abierta a gente que puede dedicarse desde a divertirse con las personas como a involucrarse en nuestras vidas de maneras negativas.

Creo que debería de háber verdaderas restricciones al respecto con estas paginas sobre todo y principalmente con menores de edad.

Esa es solo mi opinión¡¡¡

Partiendo de que no me llevo demasiado bien con las nuevas tecnologias, pues ya podeis imaginaros cuantas redes sociales tengo. El facebuce como yo lo llamo, lo tengo para perder el tiempo de vez en cuando pero no si ne como se maneja. VAmos un desastre total.

Ahora solo uso Facebook , tiene una utilidad practica en como herramienta en las cuestiones musicales que me interesan y poco más. Saludos

Saliendome del tema,
buscando imagenes con nº para el otro hilo, me he encontrado con esta:
Te va a gustar Volusia¨´
450px-Volusia_County_Road_2831_FL_svg.png

Las redes sociales son como todas las cosa buenas o malas en función de quien y como la use, yo personalmente, las uso tanto en el ámbito personal como profesional, redes como xing o linkedin, y si me apurais twiter o facebook bien usadas pueden ser desde espacios de entretenimiento y comunicación a potentes herramientas de trabajo, yo despues de 10 meses y medio de paro, gracias a los contactos de linkedin y de twiter tuve la oportunidad de volver a trabajar, por cierto el próximo mes denero hara 1 año que trabajo.

Saliendome del tema,
buscando imagenes con nº para el otro hilo, me he encontrado con esta:
Te va a gustar Volusia¨´
Ver el archivos adjunto 56789

Pues si, gracias H...............................Volusia es un condado del EStado de Florida.......................muy conocido por sus carreras de coches y como no.............donde se celebra la mayor concentración de motos custom de America...............tiene que ser una pasada. De aquí el modelo volusia de Suzuki Custom y mi nick......................como mi
volusia.

Un saludo y Felices Fiestas.

Nunca te acostarás sin saber algo mas.

J.M., todos los días aprendo algo nuevo...............................de cualquier persona y de la que menos te esperas.

Un placer leerte y recibe un cordial saludo.

Bueno, Yo pienso que son bastante útiles, y como todas las cosas tienen sus pros y sus contras. Me gusta pq te permite interaccionar con amigos reales y con otros que quizás no conoces. Twitter al principio no lo entendía demasiado bien pero la verdad es que es muy útil. Me entero muchas veces de las noticias via twitter. Poder seguir determinadas cuentas te permite descubrir personas, blogs y otros mundos apasionantes. Existen muchas más ofertas de redes sociales, además de las que comentáis, por ejemplo el Google+ que es parecido al facebook y también está una reciente creación cómo el Diáspora (mezcla de facebook y twitter). Además están las antiguas Hi5 y MySpace. El FourSquare es otra. Creo que MSN también oferta una red social. El problema es tener una herramienta para gestionarlo todo. Yo os recomiendo usar el programa Yoono como añadido a Mozilla Firefox, que te crea una barra en el lado izquierdo de la pantalla....conexión total...

© 2004-2024 Webcampista.com