Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre ventiladores de rejilla de nevera

curilla

timid@
Hola
Estoy mirando para pillar los ventiladores para la rejilla para que este verano mi nevera trivalente vaya un poco mejor, parece que dan buen resultado, serian estos TITAN SC20:
1742402581466.png

Mi duda es si pillar los de 90 o los de 120 cm.... mi rejilla es la dometic LS200 y he visto alguna tienda que para este tamaño de rejilla aconseja/sugiere los de 90....yo medi y caben los de 120 e imagino que mas aire sacaran...pero ahi la pregunta... si alguno los habeis puesto (o de otra marca) y teneis esta rejilla (las pequeñas) que habeis puesto 90 o 120....

En youtube casi todo son autocaravanas que la mayoria llevan la grande la LS300 con lo que se tiran a los de 120... por eso quiero saber vuestra experiencia en caravana y el resultado que dan los de 90 o tirarme a 120.

saludos.

Me interesa. Si hay video de como instalarlo tb

En este montaje que pones, lo que no veo es ninguna sonda del sensor del termostato que ponga en marcha o pare los ventiladores segun la temperatura del serpentin de la nevera, de manera que se mantenga a la temperatura adecuada.

Temporizador o fijo. Supongo que al 100%. Sin lector de temp.
Es una opcion... pero si se pudiera programar. Si.no, te olvidas

En este montaje que pones, lo que no veo es ninguna sonda del sensor del termostato que ponga en marcha o pare los ventiladores segun la temperatura del serpentin de la nevera, de manera que se mantenga a la temperatura adecuada.
Lo tiene, no he puesto el detalle de los ventiladores que podéis buscar en internet...tienen un modo automático q en función de la temperatura (sonda) baja la velocidad hasta llegará a apagarlos incluso o subirlos de velocidad.

Pero la pregunta es si alguno los tiene si para la rejilla ls200 es suficiente los de 9cm o merece la pena los de 12.

© 2004-2024 Webcampista.com