Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre homologar toldo de bolsa y A/C

Pues no se, pero un deposito instalado en los bajos de un vehiculo vivienda es un deposito, indendientemente si es para aguas limpias o grises.
No se si la ITV hace diferencia entre los vehiculos vivienda si son furgos, AC o caravanas, ni por si su uso es para aguas limpias o grises.
Yo es que he visto esto y me ha parecido que era algo que se podia generalizar.
Quizas es erroneo..... imagino que alguien que lo haya instalado y haya pasado la ITV nos podrá informar de primera mano.
Y sí, es verdad, no paran de tocar las narices por la mas minima chorrada.
Siii, a ver si algien ha pasado con él puesto y nos da algo de luz...
 
Hola a todos

Yo la he pasado justo la semana pasada y hable con el técnico que paso la inspección.

Por ahora la norma solo dice: Parabólicas, Placas Solares y Toldos

En mi caso por toldo fijo thule, le pregunte y el hombre me dijo que lo que se mira en toldos es:

- Que el modelo que indicas en el formulario sea el instalado, marca y modelo
- Que este correctamente anclado y no supere un ancho/alto que ya esta especificado en la ficha técnica de la caravana como máximos
- Que no tape ninguna luz

Y lo que me comento el hombre que hay muchos toldos que tapan la luz de galibo trasera
Bueno, eso te dijo el técnico de tu zona, el de otra dirá otra, y asi..... lo que no puede ser es que cada uno diga una cosa.
Lo de la luz de gálibo si es cierto, si tapa no pasa, pero cuánto?? Llevas toldo?? Te tapa mucho , poco o nada??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com