Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre homologar toldo de bolsa y A/C

Pues nada... esto es un cahcondeo... resulta que despues de hablar con el de la ITV de cierto sitio en Madrid, diciendome que mejor lo metiamos en ficha por diligencias para evirar problemas, pero que le mandara una foto y que lo veria el ingeniero me escribe hoy y me dice:

Ver el archivos adjunto 4146945

coño, pues eso...lo que yo le decia y dice todo el mundo que piensa... (aunque lo de no usar herramientas, hombre un destornillador para quitar los topes hace falta...

En otra ITV al lado de casa, me dijeron...no hemos legalizado ninguna aun, pero para quitar problemas se lo metemos en diligencias con la declaracion responsable y se quita de lios...

Este es un pais de pandereta, y eso que lo amo, pero...porque las cosas tan facil de solucionar se dejan hacer tan mal?
Si tienes la respuesta oficial de la ITV no creo que tengas problemas si te paran,tienes una prueba.
Por lo de la otra respuesta,el operario de la ITV que me legalizó el toldo también me incluyó la antena normal "por si acaso y ya que estás aquí" y ya lo tienes para un futuro por si cambia la normativa.

Hay que tener en cuenta que las cosas no están claras para nadie,ni para el que dicta las normas,siempre se dejan lagunas porque o no hay ganas,o no saben,o escupo y dónde caiga.
A veces,para el que tiene que hacer que se cumplan,tampoco lo tienen claro,y aplica su criterio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com