thornberry
I don't care...
Sergio Escorial;n4072055 dijo:Mira que te he dicho que hablas sin saber y vuelves y vuelves y vuelves...
Yo soy cabezón , pero tu más.
La nueva es " cuñadismo "
Mira chico vuelves a no tener ni idea de que hablas.
Llevo mis 43 años de vida yendo de camping porque mis padres iban antes de yo nacer. He tenido tienda, caravana, tienda, Movil Home en el camping del Escorial 7 años fijo y ahora otra vez caravana.
En el camping del Escorial yo tenia la parcela en la calle 6 ( Hergo Home bruselas de 8,5 por 4 comprada nueva por una pasta y aislada a tope ) , mi madre otra en la 3 ( Movil de 30 años comprada en buen estado pero a años luz en aislamiento ) y mi Hermana otra en la 2 ( 10 X 4 de caserón de la gama mas alta posible y acabados de lujo ).
Mi madre y yo a Luz todo y mi Hermana a Gas con Truma siempre.
Me he pasado Horas y Horas en su movil home y en la mía inviernos e inviernos.
Los radiadores de aceite de calidad reparten el mismo calor que un gas, por lo menos a mi me lo parece. Y los conversores son muchísimo más rápido cuando llegas.
Vamos que ni idea de caravanas, frio , Gas y Luz...
Cuñadismo o hablas sin tener ni idea?
Acusas sin saber una vez mas...
Necesitas fotos por privado de las instalaciones de las tres ? Los contratos con el Grupo Azul de las movil home te valen?
Llamo a mi abogado para defenderme de tu sabiduría ?
Ventajas del Gas ?
Calor mas uniforme sin lugar a dudas . Por eso tengo Gas natural en casa. Pero mi casa tiene 120 metros cuadrados y mi caravana 8 ... Para 8 metros vale y calienta cualquier aparato.
Economía ya que calentar con gas es mas barato que con Luz. Por eso en casa uso gas natural y no bomba de frio Calor.
Pero aquí viene lo mas gracioso... los camping cobran por día ( 5 € o más ) uses lo que uses. Como voy siempre a camping el gas para mi es mas caro ya que pagas la misma luz y encima las bombonas.
Por todo esto , basado como ves en cuñadismo puro y duro y no probar nada de nada jejejejeje uso LUZ siempre ( también para cocinar )
En tu master mundial de campismo y sabiduría infinita me puedes enumerar las ventajas del gas en mi uso de camping a camping y pagando la luz siempre?
O volveras a no responder... ?
Un saludo " Einstein del Campismo "
Pero entonces de lo que vas es de que no quieres pagar por el gas. No que es más peligroso...
Por cierto, sigues con tus faltas de respeto. Estás un poco nervioso y, claro, empiezas a divagar...
El hilo empieza por las estufas estancas de gas, ahí has patinado con un par... has pasado por los accidentes que provoca el gas, cualquier accidente te vale. Y ahora estás conque, claro, es más barato porque como pagas luz en el camping y ya entra en el precio...
Tu dices que te conteste a tus preguntas y yo que contestes a la que te hice hace unos post...
Ya que eres aficionado a poner enlaces, estoy esperando a que pongas uno donde diga que una calefacción estanca mata por intoxicación de monóxido a una persona... que es de lo que va este tema. Pero no me vale que se le caiga en un pie y lo mate de gangrena, no... eso no vale.
Entonces todos veremos que tienes mínimamente razón en decir que hay que apagar nuestras calefacciones Truma estancas porque en ese aspecto son muy peligrosas... mientras tanto, me parece que no haces más que divagar. Sigue buscando el enlace. Aquí te espero y si lo encuentras, la apago...