GlobetrotterXL
hablador
Sergio Escorial;n4071836 dijo:https://www.elconfidencial.com/ulti...provoca-125-muertes-anuales-en-espana_478107/
En esta son menos muertos pero afectados varios miles... La primera al azar en google.
Antes me salió otra de 200...
Yo no pretento asustar de nada a nadie.
Simple y llanamente apago todo el gas y calefacción eléctrica en todos los sitios ( también en casa la de gas natural ) siempre cuando duermo y cuando no estoy en casa.
Lo considero mucho mas seguro y así lo explico
El año pasado vinieron los bomberos a mi comunidad por un escape de gas en la zona de contadores generales con todo revisado porque las averias existen y van a existir siempre.
Saludos.
Pero Sergio, no puedes comparar peras con manzanas. ¿Qué tiene que ver lo que dices con una calefacción de autocaravana o AC? Son absolutamente seguras, su construcción impide con casi el 99'9% de seguridad que haya un escape en el interior. Las he usado siempre, en todas las caravanas.
Y por si te queda alguna duda más, llevo 15 años durmiendo en invierno TODOS los días que trabajo en camiones que llevan calefacción Webasto de gasoil, que también tienen alguna mala fama infundada. Pues oye, entre caravana y camión estaría criando malvas hace años ya.