Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sin luces

Hola.
Y los fusiles del coche aun disparan.
Ahora sin cachondeo, has mirado los fusibles del coche. Y la masa
 
Sin luces de conducción? Ninguna? Lo que te dicen,mira la masa de la piña.
 
Hulk-1024x706.jpg
 
Si tienes una centralita para la bola de remolque, mira el fusible de la centralita, deberia de llevar 2 si es de 13 pines, uno para ella y otro para la alimentación directa.
 
He ido al taller y la piña funciona bien. A mitad de camino me han empezado a funcionar todas las luces otra vez.... cosa rara.. mal contacto???
 
La masa parece bien algo cabreada pero verde como siempre.
Sin coña, que bien que se arreglo, y pudiste seguir viaje.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Pamí,a simple vista,ques la vena esa que le sale del brazo.La siete.Hechale San Miguelete y veras como va de bien.
Ahora en serio,mas que Hulk,a mi me ha pasado que me ha fallado un stop,por suciedad en la piña.Pero lo tuyo parece un cable jugeton.Desmonta y aprieta los cables de las dos piñas.
 
A mi me paso que alguna de las ranas que usaron para conexionar la piña no hacía buen contacto también podrías mirar ahí.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pues mira el fusible de la levadura que si no la electricidad no sube y por eso puede que no tenga diferencia de potencial suficienta, danado por tanto una voltaje inadecuado, y mira si tedien que uno alsalir a dar un voltio le sale mal el voltaje, jo que mal.

En serio o no tengo idea o mejor pasa de mi un día de feria y tengo resaca, la feria es la que avise en el otro hilo
 
El CRC es un limpiador en spray para componentes electricos y electronicos.Es carillo si solo lo vas a utilizar para eso.Es como un disolvente muy volatil,el cual casi desaparece en verano y te puede congelar un dedo en invierno.Tambien es muy "incendiario",que si no se seca bien,puede arder con una chispa.El aflojatodo es una buena opcion para los novatillos.
Saludos
 
El CRC es un limpiador en spray para componentes electricos y electronicos.Es carillo si solo lo vas a utilizar para eso.Es como un disolvente muy volatil,el cual casi desaparece en verano y te puede congelar un dedo en invierno.Tambien es muy "incendiario",que si no se seca bien,puede arder con una chispa.El aflojatodo es una buena opcion para los novatillos.
Saludos
Joder!!! Contado así parece una bomba!!![emoji1]
Es cierto pero no es más peligroso que el gas de mechero .
Y seguramente que sí lo compras ,lo utilizarás para algo más.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Joder!!! Contado así parece una bomba!!![emoji1]
Es cierto pero no es más peligroso que el gas de mechero .
Y seguramente que sí lo compras ,lo utilizarás para algo más.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

Joer,yo he quemado una maquina asi.Sin querer pero asi es.Por eso lo advierto.Y cuando me acuerdo me entran las cagaleras.Solo digo que tengan cuidado.
Poner el producto,secar bien y probar.Es solo precaucion.
Solo para limpiar la herramienta vale la pena comprarlo.
Saludos
 
El aflojatodo es una buena opcion para los novatillos...

¿WD-40 por ejemplo?
¿Eso limpia los contactos?, ¿no los deja aceitados?
Es que tengo un contacto sucio y no me he atrevido a probar aún.

¿El aceite de silicona Lidl también valdría para contactos?
 
Cualquier aflojatodo sencillo.De lo que se trata es que remoje la suciedad y por la presion la expulse.Uno de silicona deja "empastrado" y aceitado o engrasado.El crc lo que hace es impulsar un disolvente a presion para arrancar la suciedad.No deja residuo.Pues sabiendo esto,cuanto menos residuo deje un aflojatoto(grasa,aceite) mejor.Por eso los de los chinos son buenos,tienen poco aceite.
 
Para mi como el crc pra eso no hay nada.ademas no es conductor.no hace falta que esté seco para probar

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Cualquier aflojatodo sencillo.De lo que se trata es que remoje la suciedad y por la presion la expulse.Uno de silicona deja "empastrado" y aceitado o engrasado.El crc lo que hace es impulsar un disolvente a presion para arrancar la suciedad.No deja residuo.Pues sabiendo esto,cuanto menos residuo deje un aflojatoto(grasa,aceite) mejor.Por eso los de los chinos son buenos,tienen poco aceite.

Entiendo entonces que un aflojatodo puede solucionar el tema momentáneamente, pero que al dejar el contacto aceitado atraerá polvo, se montará barrillo. ¿no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com