Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sin luces

Si los cables están sujetos con tornillos apriétalos bien uno por uno ...


Pienso que las soluciones tipo limpiadores en vaporizador sacan del apuro del momento, pero son más bien provisorias.

Tuve un pequeño problema de masa hace un tiempo. La piña y sus conecciones -las originales - estaban... Bueno, aproveché de cambiarla a una de 13 (algo más de 10€ y 15 minutos de trabajo), recorté un poco los cables, todo limpio. Impecable, todo funciona perfecto desde entonces.

Imagino que tengo ahora para unos diez años de tranquilidad..
 
Yo cada vez que engancho, compruebo las luces... Porque hay veces que sólo va 1 de posición...

Desenchufo y enchufo la piña, y la muevo un poco en su alojamiento, y vuelvo a comprobar... O sea que, es cuestión del "enchufe"... En mi caso...

Pero ya digo, que un meneíto, y va bien...

Prueba a hacer lo mismo, a ver...


Saludetes cerveceros...
 
Dime uno BBB, con marca y modelo... para comprarlo directamente sin tener que estar leyendo etiquetas en búsqueda del crc
Si no me equivoco CRC es marca.
Las tres B nunca son compatibles para nada.
Bueno+ bonito.....no es barato
Bueno + barato.....no es bonito
Bonito+barato...no es bueno
Y dicho esto ,me quedo con la opción número 2.
Hablamos de caro 8/10€ el bote.en tiendas de repuesto del automóvil lo sueles tener.
NO merece la pena echar aflojatodo a una cosa que no quieres aflojar,si no,limpiar...

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Yo discrepo un poco,mallaná.Igual es deformacion profesional o algo asi.Me fastidia mas que se termine el aflojatodo que el crc (llevo muchos botes de todo en la furgo).
Con el aflojatodo limpio piezas mecanicas y electricas como conectores,modulos,etc.Lo uso como autoarranque(es mas suave que el mismo autoarranque,no bloquea el motor).Como limpia salpicaderos o plasticos.O limpiar restos de roscas.Creo que lo que menos hago con el es ayudar a aflojar,jejeje.
Bueno,solo digo lo que hago normalmente con algunos productos.
Saludos y :cervezas:
 
Hola!!!
A mi me paso lo mismo hace unos días, todo estaba buen, ningún fusible fundido, ningún cable suelto etc y a mi cuñao el manitas se le ocurrió soltar el cable sobrante que va recogido en los bajos del coche y bingo!!!!
Debe ser que estaba demasiado tenso y en algún momento no hacia el contacto bien, lo dejo un poco mas suelto y desde entonces perfecto.
Un saludo
 
Hola!!!
A mi me paso lo mismo hace unos días, todo estaba buen, ningún fusible fundido, ningún cable suelto etc y a mi cuñao el manitas se le ocurrió soltar el cable sobrante que va recogido en los bajos del coche y bingo!!!!
Debe ser que estaba demasiado tenso y en algún momento no hacia el contacto bien, lo dejo un poco mas suelto y desde entonces perfecto.
Un saludo
Pues debes de tener el mismo problema,no esta solucionado del todo.Ahora dile al cuñao que revise las conexiones,que debes de tener una con mal contacto.
Saludos
 
Yo discrepo un poco,mallaná.Igual es deformacion profesional o algo asi.Me fastidia mas que se termine el aflojatodo que el crc (llevo muchos botes de todo en la furgo).
Con el aflojatodo limpio piezas mecanicas y electricas como conectores,modulos,etc.Lo uso como autoarranque(es mas suave que el mismo autoarranque,no bloquea el motor).Como limpia salpicaderos o plasticos.O limpiar restos de roscas.Creo que lo que menos hago con el es ayudar a aflojar,jejeje.
Bueno,solo digo lo que hago normalmente con algunos productos.
Saludos y :cervezas:
Joer!!! Si te descuidas se lo echas a la paella.ja,ja,ja.
Estoy de acuerdo en que puede servir para mas cosas ,pero yo pienso que cada cosa es para lo que es.
Es como el limpiador de frenos.los mecánicos lo utilizan para todo,menos para limpiar frenos.[emoji16]

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
¿Y la piña del coche? A ver si está ahí el problema.... POr cierto, te falta un trozo de patilla en uno de los conectores, y ya que estás con los voltios, yo abriría un poquito las patillas de os conectores para que hiciesen mejor contacto en la piña del coche.

Saludos.-
 
Ahora no me funcionaban otra vez. He toqueteado los cables de dentro de la caravana y ha empezado a funcionar. Menuda chapuza que tengo.IMG_20160529_131531.jpg
 
A doce,Lo que te fallan son los pilotos,no? de todas formas desconecta al coche para reparar.Para ver el fallo,ves tocando despacio punto por punto con alguien fuera y te diga si falla o no.Cuando te falle,ya sabes la conexion que es.Entonces desconecta el coche y repara.
 
Sí. Me fallan todos los pilotos o ninguno. El problema no es la piña. Es el interior de la caravana, donde se separan todos los cables.
 
Si fallan todos es la masa.Haz lo que te digo.Es un poco tedioso pero es asi.O sigue el cable de masa y revisa sus conexiones en los puntos que tenga.
Dijimos la piña por que es el punto mas facil de fallo.Y se tiene que empezar por lo mas facil.
 
Si tocas y no falla,desmonta los pilotos y sigue el cable de masa,a ver donde va llegando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com