Webcampista.com

mucho más que un foro

SERA POSIBLE ?.......

VOLUSIA

hablador
Yo lo pondría a 70 también en autovías. Ahora.... que no hayan prisas luego por si lo que hemos comprado en Amazón tarda un día más en llegar, en el Carreful los productos frescos ya no son de ayer o se hace eterno el viaje con "el Alsa" para ir a la playa... ?
 
Eso de los limites de velocidad no se muy bien que criterios sigue. Osea que con un turismo de hoy dia la velocidad recomendada serian 70? y luego una autocaravana de "menos" de 3.500kg en autovia puede circular igual que un turismo o una motocicleta? y lo que es peor, si ese vehiculo de menos de 3.500kg es para transporte de mercancias no puede ir a mas de 90.
Me da a mi que estos de la DGT tienen que ir cambiando de camello.
 
Eso de los limites de velocidad no se muy bien que criterios sigue. Osea que con un turismo de hoy dia la velocidad recomendada serian 70? y luego una autocaravana de "menos" de 3.500kg en autovia puede circular igual que un turismo o una motocicleta? y lo que es peor, si ese vehiculo de menos de 3.500kg es para transporte de mercancias no puede ir a mas de 90.
Me da a mi que estos de la DGT tienen que ir cambiando de camello.
Al Sr. Pere Navarro se Le ha ido la pinza, o estamos cerca de elecciones [emoji51][emoji51][emoji51]
 
Está bien porque no tendremos accidentes por exceso de velocidad. Los tendremos por aburrimiento, somnolencia, ...
 
No tenéis ni idea todo está siendo preparado para la próxima novedad el coche a Pedales , se acabó el problema de los eléctricos con este ya no te faltará autonomía y 0 emisiones ??
 
Eso de que no te faltará autonomía....será para algunos.
A otros nos faltará muuuchaaa jeje
 
No lo veo tan mal en tema de seguridad,pues es cierto que el indice de siniestralidad en estàs vias és mas elevado,pues circulan tractores,ciclistas etc,opino
 
No lo veo tan mal en tema de seguridad,pues es cierto que el indice de siniestralidad en estàs vias és mas elevado,pues circulan tractores,ciclistas etc,opino
ABS, ESP ,SRS...(esto último no tengo ni idea para que sirve,pero los coches modernos lo llevan) Osea...20.000 medidas de seguridad (que encarecen el coche)por si hay que dar un volantazo o frenar en seco...para circular a 70 ???
Pues como eso sea cierto,vendo el coche y me compro un seiscientos, que para ir a esa velocidad,es más que suficiente, además tiene más encanto que los coches modernos y paga menos de seguro.
 
Como continúe mucho tiempo Pere Navarro en el cargo, conseguira equiparar la velocidad de vehiculos a motor con las bicicletas.
Estoy divagando sr. Navarro, no me haga mucho caso
 
Pues eso, ahora que tenemos buenas máquinas y carreteras más decentes no tenemos el mismo límite de velocidad que hace 40 años, lo tenemos más bajo. Lo que me faltaba por leer es que se establece según la ostia que puede soportar el cuerpo humano. ¿Por qué no se dejan de cinismo y nos cuentan cuanto tienen calculado recaudar con cada descenso del límite de velocidad?

Creo que en la carretera hay mucho "listo", mucho que se cree que "controla", mucho que ha olvidado la mitad de las normas y otros que se las pasan por .... . Y sobretodo mucho maleducado.
Y a la hora de la verdad, ninguno tenemos ni puñetera idea de más que acelerar, frenar y girar más o menos el volante.

Si realmente quieren reducir la siniestralidad es tan fácil como enseñar a la gente a conducir no solo a pasar un examen. Es tan fácil como combatir la falta de respeto que se ve continuamente por las carreteras. Es tan fácil como ese CAP que tenemos que pasar cada 5 años los conductores profesionales, deje de ser un mero sacacuartos, tenga contenido útil y sea obligatorio para todos, a modo de renovación del carnet.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com