Robskyclad
Quien sabe ande
Pero una cosa es que "mole dormir en tienda" y otra muy distinta añorarla cuando sales con la cv
Un saludo
Un saludo
Tengo por ahí una mítica tienda canadiense de estas azul y naranja. En vista de la "añoranza" que tenéis, estoy dispuesto a cambiárosla por cualquiera de vuestras caravanas .
pues yo sí echo de menos dormir en el carro, era otra sensacionPero una cosa es que "mole dormir en tienda" y otra muy distinta añorarla cuando sales con la cv
Un saludo
Me estoy repitiendo en este hilo, pero lo vuelvo a decir, la persona que lo abrió hablaba de sensaciones.
Y no tienes porque sentir añoranza por la tienda. Simplemente, cuando te apetece la usas y punto. A mi me gusta mucho usar mi tienda, y me hace valorar mucho más mi cv, que evidentemente también me gusta mucho. Son dos elementos que me gustan mucho.
Carro-tienda lo tuve, pero prefiero la tienda. Aunque suelo llevar un carro de carga con las cosas. Depende de la salida que haga.
Y tengo claro, que si tuviese pasta tendría tienda, cv y ac. Cuando la cabrá tira al monte.... jejeje
Una de nuestras primeras salidas con los niños fue en una iglú, 4 personas en una iglú y una pequeña carpa para meter la cocina y la mesa para comer, semana santa en la sierra de Madrid, lluvia, frío y hasta nevada mañanera. Un frío del copón que para cenar, mientras llovía, nos tuvimos que apretar los 4 en la carpa de la cocina, con los abrigos, gorro, bragas y guantes..... pues pregúntale a mis hijos si se lo pasaron mal. Al día siguiente les dijimos de recoger y a casa y nos dijeron que no, que ellos de allí no se movían. Y te hablo que el peque tenia entre 2 y 3 años....Pues a mi a veces se me parte el alma cuando veo ciertas cosas sobre todo en sitios que el tiempo no acompaña.
Viaje al Perigord en pleno verano, al lado nuestro dos tiendas pequeñas, con los padres en una tienda y los niños en otra, zapatos y demás cosas fuera y toda la noche lloviendo, al otro día no se podían calzar y tampoco sentarse en las sillas para el desayuno.
Ir con bebes en una tienda con toldito, lloviendo y el crio sentado encima de una manta pero mojándose cuando el viento pegaba un poco fuerte.
Mantas tendidas que no se secaban para la noche.
Yo la verdad es que donde esté una caravana por muy pequeña que sea .....
Nosotros hicimos una kdd con CV y se pasó tres de los cuatro días lloviendo. Los más peques estaban encantados saltando en los charcos, pero los mayores estábamos hasta ahí, con ganas de recoger... Los niños viven estas cosas como una aventura, a los mayores nos cuesta más...Una de nuestras primeras salidas con los niños fue en una iglú, 4 personas en una iglú y una pequeña carpa para meter la cocina y la mesa para comer, semana santa en la sierra de Madrid, lluvia, frío y hasta nevada mañanera. Un frío del copón que para cenar, mientras llovía, nos tuvimos que apretar los 4 en la carpa de la cocina, con los abrigos, gorro, bragas y guantes..... pues pregúntale a mis hijos si se lo pasaron mal. Al día siguiente les dijimos de recoger y a casa y nos dijeron que no, que ellos de allí no se movían. Y te hablo que el peque tenia entre 2 y 3 años....
Los adultos, sólo veis los peligros, los problemas, que hay que recoger las cosas mojadas...Nosotros hicimos una kdd con CV y se pasó tres de los cuatro días lloviendo. Los más peques estaban encantados saltando en los charcos, pero los mayores estábamos hasta ahí, con ganas de recoger... Los niños viven estas cosas como una aventura, a los mayores nos cuesta más...
Un saludo
Depende de demasiadas cosas.... Es cuestión de gustos, posibilidades, tipos de escapadas y usos, presupuestos, estado de salud, etc....
Yo pasé al remolque tienda como evolución casi natural ya con niños por comodidad, espacio y tiempo; pero sobre todo llevado por la necesidad de un colchón debido a mi espalda.
El motivo que muchos decís de la cv por la visita al baño nocturno no le veo motivo de base para el cambio, muchos tenemos wc químicos en el remolque...
Coincido que donde esté el sonido de las cremalleras y sobre todo para mí también el sentir y escuchar llover bajo una tienda o remolque es especial para todos los que hemos vivido desde niños la acampada.
Salu2.