Carlos
Ơη ךђе Ŗοαď Дgαıη
¿O era Manuel Toharia?Si ejque ande estè Mariano Medina....
Qué era en blanco y negro eso seguro.
¿O era Manuel Toharia?Si ejque ande estè Mariano Medina....
El cosquilleo?? es el vermut que te haces con el tiempo ahorrado con la cv !! Al principio es raro porque dices ya está ?? Las sensaciones de camping no se te irá , cambiarán pero no se te irá !!Buenas tardes, quería transmitiros mi sensación de recién estrenada.
Os pongo un poco en antecedentes.... Desde que tengo uso de razón, recuerdo mis acampadas libres con mis padres, en la canadiense azul y naranja y tropecientos amigos, que aquello más que una acampada parecía una comuna... luego en la adolescencia mis escapadas en mi iglú con mis amigas, con mi chico cuando lo tuve.... Luego me casé, tuve a mis 2 churumbeles y quise que vivieran lo que viví yo de pequeña y los buenos recuerdos que siempre he tenido de las acampadas. Primero, para que ellos probasen, nos aventuramos con mi iglú de soltera ? ya viendo que les encantó, les "robe" una tienda que tenían mis padres con sus 2 habitaciones y avancé pero justo la primera noche nos llovió y aquello calaba más que un trapo de cocina.... así que al contenedor del reciclaje y a buscar otra opción.... Como tenía claro que los peques y los papis queríamos seguir repitiendo, nos lanzamos a un carro tienda. Para mi fue todo un descubrimiento, era como una tienda pero cómoda, con sus colchones, en alto, descubrí la felicidad para mi amor por la acampada y para mi espalda. Hemos llegado a estar 1 mes seguido y hubiera seguido más.
Pero lleguó el momento, el momento en el que mi marido se encapricho de una caravana. A mi no me disgustada la idea ya que nosotros hemos salido con nuestro remolque en verano, invierno, primavera, otoño, llueva o nieve, haga calor o frío.... y pensé, ostras, mucho mejor para las inclemencias, mucho mejor para la rapidez de montaje.....
Ya tenemos nuestra caravana, una espectacular knaus sudwind, el fin de semana pasado la estrenamos. Mi marido como un niño con juguete nuevo, mis hijos flipaban y yo....... pues yo no estaba tan ilusionada. En la caravana no encontraba esa sensación, ese cosquilleo, esa emoción de la acampada.... para mí es como si ir de camping perdiera su encanto. Y esto no quita que la caravana me parezca una pasada, más cómoda para los 4, la perra y la edad que vamos teniendo....
No se si a alguien más le ha pasado, no se si es el cambio tan brusco y es algo pasajero. Solo hemos salido una vez, este fin de semana volvemos a salir....
Gracias por leerme y perdón por el tocho jijiji ?
Claro. En verano.Joder! Estáis hablando de recuerdos de antaño como si hace siglos que no acampo y hace un par de meses estuve con mi carro tienda 1 mes acampada jajajaja que la caravana me la dieron hace dos semanas jijiji [emoji12]
Me pasó algo parecido, me pasé a la caravana la segunda vez que me desperté en plena noche navegando con el colchón por el interior de la tienda. Menos mal que tenia unos amigos al lado con caravana y nos dieron cobijo. He disfrutado mucho con dos tiendas, un carro y cuatro caravanas. Muy contento con mi caravana de techo elevable, para nosotros dos ideal, perfecta para viajar. SaludosEn mis mas de treinta años de campista he ido de todas formas pero el cambio fue cuando al llegar de una excursión me encontré los colchones como una magdalena metida en el cafe, chorreando, en ese momento le dije a mi mujer, es la ultima vez que se moja nada y compramos nuestra recordada Burstnet 480. Lo hemos pasado muy bien de todas las formas que hemos acampado pero la caravana es otro nivel por lo menos para mi que con 60 tacos ya apetece algo mullido.
Claro que el que quiere puede pero sin necesidad y teniendo las dos cosas personalmente no le veo el sentido a estar tirando rafias por encima de lonas, pero bueno, a disfrutar como sea que lo importante es sacudirse la pereza y salir que el carnet de campista te lo dan hasta yendo de picnic al campo a pasar un domingo. [emoji6]Ver el archivos adjunto 4128428
Que no joe, que yo me voy en verano, primavera, otoño, invierno..... llueva, nieve.... el que quiere, puede. [emoji16]
Si, yo también salía en invierno con la tienda. Pero he hecho salidas con CV que con la tienda me hubiera tenido que volver, o montar la tienda con un aguacero importante, con lo que tendría la tienda empapada por fuera y por dentro... Este Halloween, por ejemplo, en Haro ha caído lo que no está en los escritos, y te aseguro que estar en la cama oyendo diluviar hace que no eches en falta la lona...Ver el archivos adjunto 4128428
Que no joe, que yo me voy en verano, primavera, otoño, invierno..... llueva, nieve.... el que quiere, puede. [emoji16]
Si, yo también salía en invierno con la tienda. Pero he hecho salidas con CV que con la tienda me hubiera tenido que volver, o montar la tienda con un aguacero importante, con lo que tendría la tienda empapada por fuera y por dentro... Este Halloween, por ejemplo, en Haro ha caído lo que no está en los escritos, y te aseguro que estar en la cama oyendo diluviar hace que no eches en falta la lona...
Yo conozco gente con tus mismas sensaciones... la primera salida, en la segunda han desaparecido...
Un saludo
Ninguno de ustedes ha meado en una garrafa o botella de agua vacía por no tener un aseo y estar cayendo la de dios?
O en un pozalito...yo si,y se dé mucha gente que también.
Así que eras tú y yo echándole la culpa al perrito del vecino ???yo no.. pero en la parcela del vecino, mogollón de veces. Incluso con caravana.