y una de estas para la hora de irse a la cama
![]()
andrey pa llegar a tu casa y encontrartela asi
![]()
coño tio soñar y practicar que todo lo que se busca con empeño llega
lo mejor son las cosas asisi mariano cosas asi no?
ummmmmmlo salado y lo dulce nos lo comemos según a que horas.
y lo demas tambien no?
pue si,donde esta eso?mariano que lio coñoooooooooo
tu para no variar has empezado muy bien pero no podias terminar igual al final te has descarrilado para no perder la costumbre
TU MUJER
Claro cortieso es lo que nos falta a nosotros empeño de ese....
eso donde lo venden Bea???
Rosalía esperalo en la puerta con la escoba.
si llevas razon q ala gente le de tiempo como dice mariano a montar preparar y demas .cenas habran que hacer 3
pero esa hay que hacerla el viernes o sabado cuando estemos todos instalados
yo si quieres le cambio el pañal al muchacho olo q quieras llevo vino o cerveza pero preparame una de esas q no las e catao estilo murcianoo una sartena de
![]()
ya sabes quien los prepara bien lo q pasa q dice no viene......y de postre
quien co...es nos va a preparar unos de estos
![]()
a ver si nuestro amigo el cabeza familia de los jjjj se tira el pisto y nos lo ace.tambien podria ser algo de esto que me gusta mucho y desde que me opere no he vuelto a hacer
![]()
tu lo que te pasa es q estas dormido y con las manos en el pc,despierta coño.y una de estas para la hora de irse a la cama
![]()
andrey pa llegar a tu casa y encontrartela asi
![]()
de ello se vive corazoncomo me gusta que mis chicos tengan ilusiones de todo tipo
ya estamos con el teto luego dices jajajajaja luego tenemos la fama los hermanos... a que si cortinas jajajaasi el espiritu infantil se mantiene vivo imaginando como puede saber o si esta salado o dulce o si jugaria al teto y cosas asi
ers la mejor rosalia no te merece el pedazo de mamon
gracias por tu apoyo pero ya estoy acostumbrada
ROSALIA
si llevas razon q ala gente le de tiempo como dice mariano a montar preparar y demas .
yo si quieres le cambio el pañal al muchacho olo q quieras llevo vino o cerveza pero preparame una de esas q no las e catao estilo murciano
ya sabes quien los prepara bien lo q pasa q dice no viene......
a ver si nuestro amigo el cabeza familia de los jjjj se tira el pisto y nos lo ace.
tu lo que te pasa es q estas dormido y con las manos en el pc,despierta coño.
de ello se vive corazon
ya estamos con el teto luego dices jajajajaja luego tenemos la fama los hermanos... a que si cortinas jajaja