cortinass
rosalia,virginia y aitor
...y cascao.
pues te quedan unos cuantos meses asi que no te desesperes
a mi me quedan 28 dias
...y cascao.
a las guenas noches,,,ñoras y ñores,,,
FELICIDADES A TODAS LAS ÑORAS, (ea queda dicho)
jose dicen q mas vale tarde q nunca,ademas yo estoy mas cerca q tu d canariasy eso?'
de quien es el santo o cumpleaños??
el dia de la mujer fue ayer si es a lo que te refieres
jose dicen q mas vale tarde q nunca,ademas yo estoy mas cerca q tu d canarias
Buenas señores como andamos, os veo mu apagaos ,y eso que solo estoy unas horas sin entrar la culpa la tiene el cabra del torrente.
esto solo anda dando caña,jajaja
apuntate mariano q a mi me esta llendo de la ostia unos no lo catan y yo me estoy hinchando jajajajHay que ver como os ha dado con el chat
eso fue el vino paco de la cena no por otra cosa lo demas escusas jajajaYo me metí un rato el domingo por la noche y acabé mareao.
bien hermano ya lo tienes chupao unos dias mas de chat y apuerta gayola y con el pecho decubiertosi señor.pues te quedan unos cuantos meses asi que no te desesperes
a mi me quedan 28 dias
de mi neli muchas gracias y de mi la q as liao jajajaja..cuidado con el agua q ojo como estaisa las guenas noches,,,ñoras y ñores,,,
a las guenas noches,,,ñoras y ñores,,,
adonde ostias te metes q estas mas tiempo perdio q la 10 11.esta noche gerra en el chat preparateBuenas señores como andamos, os veo mu apagaos ,y eso que solo estoy unas horas sin entrar la culpa la tiene el cabra del torrente.
esto solo anda dando caña,jajaja
valentino hoy trabajando to el dia con las botas catiuscas ,q jarton con el aguade mi neli muchas gracias y de mi la q as liao jajajaja..cuidado con el agua q ojo como estais
paco como lo lleva sonia,,, ¿ya te has hecho socio del club d pesca?Ya le traslado las felicidades a mi ñora de tu parte.
adonde ostias te metes q estas mas tiempo perdio q la 10 11.esta noche gerra en el chat preparate
aunque a ver si enpezamos antes el chat q mañana alas 6 cuando me levante me acuerdo de vosotros perooooo bufffffffff como q un poco cabreaillo jajaja.
a machoo tu solito te loas buscao jajajaja por q ay no pediste alluda a nadie jajajaja no te asustes paco q los pañales cada vez asorven mas i te evitas de cambiarlos la mitad de las veces jejejeje.Paco
Valentino, yo creo que lo del chat es de muchos reflejos y yo estoy pa algo más tranquilo ahora, que me estoy parando a pensar la que se me viene y me dan ganas de esconderme y no salir.
a machoo tu solito te loas buscao jajajaja por q ay no pediste alluda a nadie jajajaja no te asustes paco q los pañales cada vez asorven mas i te evitas de cambiarlos la mitad de las veces jejejeje.
jajajaja jajajaja jajaja donde las compraoooo coño pa comprar una pa mi q por lo q me da a mi ese fenomeno q como nos descuidemos se la cepilla en un sorvito jajaja q volumen macho ni q se uviese comio un jamon de 10 kilos valla balon de reglamentoValentino mira la mesa portatil que he comprado para poner en el avance para poner las botellicas.jajajaja
![]()
jajaja y no es lo malo del todo eso cuando enpezemos a darle caña tipo cortinas q si no lo cata q si la cuarentena q te quedan dias q si ..............nananana la q te espera morena q dios te traiga suerte porque esta total mente jodido.jejejeValentino lo mejor es cuando vas to lanzao a quitar el pañalico creyendo que lleva una mea y cuando habres te encuentras una pastela y una pesteeeeee joder PACO que no te pase naaaaaaa.jajajaj
estais embiciaos quilloamig@s aque hora me dais cita en el chat.?
que no te de miedo paco que estamos todos afiliados al club jejejevalentino hoy trabajando to el dia con las botas catiuscas ,q jarton con el agua buff si quieres te mando un badeador porque con las catiuscas veras los juanetes.....
paco como lo lleva sonia,,, ¿ya te has hecho socio del club d pesca?
pues la verdad q si porque ya me parecia al director de los culebrones que si el gran hermano q si hospital central q si ay alguien ay q si entre fantasmas q si los hombres de paco .....etc etc etc..estoy cansao tanta serie.y que todo sea por mi hermano cortinas q lo lleva muy mal el hombre con la cuarentena y por lo menos .........le aliviamos un poco jajajajaestais embiciaos quillo
bueno si es por eso buuuuuuueeeeeenooooooooo valeeeeeeeeeepues la verdad q si porque ya me parecia al director de los culebrones que si el gran hermano q si hospital central q si ay alguien ay q si entre fantasmas q si los hombres de paco .....etc etc etc..estoy cansao tanta serie.y que todo sea por mi hermano cortinas q lo lleva muy mal el hombre con la cuarentena y por lo menos .........le aliviamos un poco jajajaja