cortinass
rosalia,virginia y aitor
yaya bien agarrao le tenias jajaja
a soñado con la pantoja todas las noches desde entonces
yaya bien agarrao le tenias jajaja
yaya i tu q aller te la midieron en un servicio de un restaurate jajajaja diste bien la talla..jajajaera por si se desconñaba ,pues daba muchos salticos, la cachonda jajajaj por eso la sujetaba bien fuerte.envidioso
desde luego este foro parece un poco raro, anoche causasteis una mala impresion en el chat, teniais un jolgorio que mas bien parecia ,mejor no lo digo que yo al menos me salve de la quema.
era por si se desconñaba ,pues daba muchos salticos, la cachonda jajajaj por eso la sujetaba bien fuerte.envidioso
jajajaja entro y antes de decir nada salto salto wito lo de la ronda de vaselina jajajaja y ni dijo ola solo puso esta carala verdad que teniamos al invitado que entro al chat ,mudo no dijo na de na ,vaya impresion se llevo,se cayo o se fue del susto,diria joder cuanto marica. jajajaj
la verdad que teniamos al invitado que entro al chat ,mudo no dijo na de na ,vaya impresion se llevo,se cayo o se fue del susto,diria joder cuanto marica. jajajaj
vamos andrey dale caña al corti como en gandia q luego dice q rompe .........
jajajaja entro y antes de decir nada salto salto wito lo de la ronda de vaselina jajajaja y ni dijo ola solo puso esta cara![]()
te habra cojido la olma la mano jajajajadejarme quieto que yo estoy jodido que me quedan 31 dias
anda como dice pedro, a kaskartela jajajaj
te habra cojido la olma la mano jajajaja
Buenos dias compis. Aun seguiis asustando al personal. Es que sois la ..tia
buenos dias pedro q tengo sitio en la caravana coño te ospedo en mi hotel vente pa semana santa
asustando no pedro
simplemente avisando
buenos dias pedro q tengo sitio en la caravana coño te ospedo en mi hotel vente pa semana santa
no es que tenga sitio en la caravana
es que va a dormir todas las noches en el avance para que no se lo mee