valentino rosi
the doctor
nuevos y viejos prepararos
estamos advirtiendo a los nuevos no solo a glory que esta vez vamos a ser muy cansinos
no queremos que luego nadie diga que se a sentido invisible
nuevos y viejos prepararos
estamos advirtiendo a los nuevos no solo a glory que esta vez vamos a ser muy cansinos
no queremos que luego nadie diga que se a sentido invisible
las sillas ya acabado con ellas asique en la cocina de plastico para canviarlas al mes q cabron de muchachoTranquilo que acaba creciendo. Te lo digo por experiencia y suerte si no hace como el mío, que cuando le dijimos que no se podía cortar el pelo al perro se puso a cortar las sillas del salón.
Jo pero que guapos estan mis chicas de folcloricas
Posteado via telefono movil
tengo una foto tuya ,estas guapisima.
buenos dias
mira q cara tiene andrey ni parpadea jajajajaa ver si te gusta esta guapeton
![]()
lo q tas perdido en el chat q arton de reir
por mi no ay problema aunque llegase alas 2buenas hermano,quedamos para almorzar hoy o que?
mira q cara tiene andrey ni parpadea jajajaja
despues de la vaselina y de lo de romper el culo ese diria ni escribo haber si me va a tocr algo.hay que panza a reir macho
todavia me duele la barriga
yo creo que el itogrillo ese habra tenido pesadillas despues de leernos ayer
por mi no ay problema aunque llegase alas 2
no estaria mal con lo q llueve a ver q ago con hechar de comer al caballo ya tengo todo hecho.............hacemos una cosa
nos vemos en albacete que es terreno neutral y para antes de las 12 estamos almorzando
y de postre una caja de miguelitos de la roda
despues de la vaselina y de lo de romper el culo ese diria ni escribo haber si me va a tocr algo.
jajajaja se mantubo al margen una hora sin escribir luego ni se despidio vamos a crear mala fama en el chat entre la de depende y......... jajajajaese diria
coño que me he metido en un foro de campistas maricones
jejejejejejjejeejjeejejejeje
no estaria mal con lo q llueve a ver q ago con hechar de comer al caballo ya tengo todo hecho.............
jajajaja se mantubo al margen una hora sin escribir luego ni se despidio vamos a crear mala fama en el chat entre la de depende y......... jajajaja
jajajaja tenias q haber hecho lo q dijo corti.te invito a comer?Buenos dias chicos vaya folloneros que sois. Jose aun estoy de luto por eso no entre en el chat ayer entiendelo
Buenos dias chicos vaya folloneros que sois. Jose aun estoy de luto por eso no entre en el chat ayer entiendelo
jajajaja tenias q haber hecho lo q dijo corti.te invito a comer?
jajajajabuenos dias guapetona
de luto??
jejejejejejejejejejejejejejejejejeje
miauuuu
jajajaja
fffhfffffffffffffffhffffffffffffffffhffffffffff
miauuuuuuuuuuuuuu
miauuuuuuuuuuuuuu
jajajaja