Bonilla1975
calladit@
Olé ole,????
Haber si nos conocemos que vivimos cercaOlé ole,[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Y la caravana la tengo en dos hermanasHaber si nos conocemos que vivimos cerca
Hola Paula bienbenida de donde venis ?Os pongo en lista de sufridoresHola, apúntanos , gracias . 2 adultos + 2 niños + caravana
En cuanto ponga el portatil aztualizo Isa..Buenas noches inma por favor apunta a un amigo mio se llama jorge serian 1+2 en furgoneta de dos hermanas gracias
Hola de nuevo , somos de Algeciras . Como sufridores , estaremos atentos . GraciasHola Paula bienbenida de donde venis ?Os pongo en lista de sufridores
pero de momento ,va la cosa bien ¡¡...
eso si debes estar pendiente a la lista al igual que tus compañeros de la lista de sufridores..
Un saludo..
Hola bienbenidos en cuanto ponga el portatil aztualizo..Hola soy glastron, apunta 2 adultos y dos niños, caravana.
si ¡¡ como lo sabes esperanza ....menos mal yo la deje limpita la ultima vez ahora sólo repaso,ya te contare ¡¡ porque ¡¡ ...Buenos días ,ya va quedando menos ,está semana a limpiar caravana
La cerveza es importantísimo jejejejeBuenos dias ya mismo preparandola y forrandola de cervecitas
La cerveza es importantísimo jejejeje
Perfecto. En cuanto ponga el portatil aztualizo.Inma acabo de hacer el pago de la reserva para que me apuntes