Hola si. De donde venis ?Hola,nos pademos apuntar,dos personas y cv. un saludo.
Ok...en cuanto ponga el portatil aztualizo la lista.."os pongo en lista"De Alhaurin de la Torre-Malaga.
Si.lee en la primera pagina primer post esta toda la informacionEstupendo,estamos pendiente,este Area esta en Chipiona,es asi.
Si se puedeBuenos,dias,una pregunta: ya que es area,se puede sacar alguna silla,mesa o toldo .
Hola bienbenida en cuanto ponga el portatil aztualizo..Hola, somos Esther fiesta, familia de dos adultos y dos niñas, nos gustaría apuntarnos para quedada
Gracias
Hola, somos Esther fiesta, familia de dos adultos y dos niñas, nos gustaría apuntarnos para quedada
Gracias
os aconsejo no entrar con la caravana en Chipiona............
PARA NO ENTRAR POR CHIPIONA Y NO COGER LOS VADENES ¡¡
Mirar yo os aconsejo antes de entrar en Chipiona como podeis ver en la foto os salgais en la salida nº 5
direccion :sanlucar de barrameda ,Rota
una vez os salgais cogeis dirección Rota
asta llegar a una rotonda justo en Costa ballena ,en esa rotonda jireis a vuestra derecha direccion a Chipiona
por esa carretera os fijais vais dejando costa ballena a vuestra izquierda
una vez paseis el puente a vuestra derecha a pocos metros vereis la entrada al area ¡¡..
Ver el archivos adjunto 4092750
Buenos días Inma, haber si el personal se va animando que ya queda menos
Buenos días deseando enganchar a ver si el Jueves Santo no tengo que trabajar si no nos veremos allí el Viernes
Intentaremos k vengais. Todos...Estoy deseando de que llegue el día y salga de la lista de sufridores,???????