rosaliacortinas
y familia
Buenos días
Buenos días.
Tenemos desazón ya.
Buenasss ya tengo caravanaaaaa pizza pannnn y frigo grandeeeeee... Venga que enganchamossssssss
Claro, si en una bustner special artic edition, buenos diasfrigo grande?
Claro, si en una bustner special artic edition, buenos dias
Venga, venga, semana y media queda....
a tiempo estasme estais poniendo los dientes muuuuuuy largos.y me estan dando muchas ganas de tirar para calasparras.. ademas llevo un niño de año y medio y una niña de tres y ellos tambien se lo pasarian muy bien. es un camping muy bueno para llevar bicis. y la luz no se que potencia tiene pero me suena que era mas de lo normal en otros camping.yo puese pinguino ect y no hubo ningun problema.eso si en las duchas a las doce no ay agua caliente. os lo digo yo que fuy a ducharme antes de acostarme y me volvi con las mismas jajaja.si nos animamos a ir avisamos.
me estais poniendo los dientes muuuuuuy largos.y me estan dando muchas ganas de tirar para calasparras.. ademas llevo un niño de año y medio y una niña de tres y ellos tambien se lo pasarian muy bien. es un camping muy bueno para llevar bicis. y la luz no se que potencia tiene pero me suena que era mas de lo normal en otros camping.yo puese pinguino ect y no hubo ningun problema.eso si en las duchas a las doce no ay agua caliente. os lo digo yo que fuy a ducharme antes de acostarme y me volvi con las mismas jajaja.si nos animamos a ir avisamos.
Esos caminos quiero conocerlos yopues a esas a las mtb. pero de paseo tambien vale por que en la puerta del camping ay una carretera asaltada que no tiene nada de trafico. pasa algun coche pero poca cosa coges para la izq al salir del camping y a unos 200 o 300 metros el rio y esa carretera va al lado del rio asta que acaba en el monasterio. nosotros haciamos esa ruta andando y esta muy bien.pero para ir con mtb ay muchas rutas y caminos ademas para quien oi conoce la zona es una zona muy bonita y por la carretera que va al monasteioi no muy lejos del camping ay unos mirdores con unas vistas preciosas.
pues a esas a las mtb. pero de paseo tambien vale por que en la puerta del camping ay una carretera asaltada que no tiene nada de trafico. pasa algun coche pero poca cosa coges para la izq al salir del camping y a unos 200 o 300 metros el rio y esa carretera va al lado del rio asta que acaba en el monasterio. nosotros haciamos esa ruta andando y esta muy bien.pero para ir con mtb ay muchas rutas y caminos ademas para quien oi conoce la zona es una zona muy boni
ta y por la carretera que va al monasteioi no muy lejos del camping ay unos mirdores con unas vistas preciosas.
Buenos días cortinas, cuanto tiempo, esta vez no vamos a coincidir, haber como me las apaño, jejejejje